ScreenLeap te permite compartir tu pantalla fácilmente

Hola a todos. Si algún día has querido compartir con alguien lo que estas viendo en tu pantalla y no sabes como hacerlo o simplemente te parece un poco tedioso hacerlo, aquí les quiero compartir una excelente herramienta que nos hará fácil esta tarea.

Imagínate que tienes un problema en tu PC y quieres que lo vea tu amigo que sabe de computadores para que te de una mano sobre como solucionarlo, o en caso inverso si tu arreglas computadores y quieres ver el problema que tiene un cliente en su pantalla sin necesidad de complicarlo ni hacerlo instalar nada en su PC, para todo esto ScreenLeap es la solución.

ScreenLeap es un herramienta muy sencilla de utilizar y que nos permite ver en nuestro navegador el escritorio de otra persona sin necesidad de instalar absolutamente nada en ninguno de los dos equipos, obviamente ambos deben estar conectados a Internet.

ScreenLeap

La manera de utilizarlo es apta para cualquier usuario con o sin experiencia en estos temas, y en unos cuantos pasos se puede compartir cualquier pantalla. Solo debes ingresar al sitio www.screenleap.com, das clic en el botón “Share your Screen now”, permitimos la ejecución de la aplicación y obtendremos una url para enviar a la persona que queremos que vea nuestra pantalla, o si preferimos también nos dará un código que la otra persona debe ingresar en el sitio web para acceder a nuestro escritorio.

Cuando compartimos nuestra pantalla aparecerá una ventana emergente que nos permite elegir si queremos compartir todo el escritorio o solo una parte de el. Todo lo anterior de manera gratuita, sin descargar, sin instalaciones y sin registros de ningún tipo, si esto no es sencillo entonces que lo es ?


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!