Recupera los datos perdidos de tu iPhone con iBeesoft iPhone Data Recovery

Todos nos sentimos bastante bien con nuestros equipos Apple, con sus innumerables funciones y su increíble capacidad para el almacenamiento de datos, pero en algún momento puede que hayas tenido un inconveniente bastante molesto: que hayas perdido alguna información valiosa y no hayas sabido cómo poderla recuperar.

Para resolver estos líos de la manera más efectiva posible existe la aplicación iBeesoft iPhone Data Recovery, en esta ocasión en su versión para modelos Apple (iPhones, iPods e iPads), la cual se encargará por ti de encontrar la información que desees recuperar, y la traerá rápidamente de vuelta a tus manos.

Para recuperar la información, el programa iBeesoft cuenta con tres métodos: el primero de ellos es escaneando directamente tu dispositivo iOS, a través de un rápido análisis. También cuenta con la opción de extraer información de las copias de seguridad de iTunes e iCloud, con lo cual tu restauración será 100% garantizada, ampliando el número de posibilidades para el hallazgo del material perdido.

¿Qué tipo de información se puede recuperar y cuál no? La aplicación te garantiza la recuperación ante todas las situaciones posibles, ya sea por un virus en el dispositivo, por un fallo del sistema, algún posible daño en el equipo, una restauración de móvil indebida o por la razón más sencilla de todas, por una eliminación accidental, entre muchas otras situaciones.

iBeesoft iPhone Data Recovery

Asimismo, el tipo de documentos que puedes rescatar puede ser de cualquier naturaleza, los cuales van desde contactos, videos, imágenes o documentos, hasta historiales de chats y llamadas, conversaciones y anotaciones en el calendario digital. Es decir, cubriendo el mayor tipo de necesidades, pues aquello que podemos perder se puede dar en cualquier formato, y lo ideal es que una misma herramienta sepa realizar el escaneo para todas las opciones.

La aplicación iBeesoft iPhone Data Recovery se puede utilizar en computadores con Windows o si prefieres también existe una versión para Mac, para lograr una mayor cobertura. Actualmente, en el mercado existen pocas herramientas en la recuperación de archivos móviles que presenten una efectividad como la de iBeesoft, siendo una de las pocas aplicaciones que ofrece tres medios de recuperación en un solo aplicativo, y haciéndolo todo con bastante rapidez, pues tan solo necesitas activar el programa para que la aplicación inicie su labor de escaneo sincronizada con el soporte de ayuda.

¡Anímate a instalar la aplicación en tu equipo! Si tienes en estos momentos algún archivo en fuga que deseas volver a poseer, o si, por el contrario, eres cuidadoso y quieres evitar esas embarazosas situaciones sin estar preparado, anímate a ir a la página iBeesoft, en donde encontrarás fácilmente la herramienta iBeesoft iPhone Data Recovery, la cual aparecerá en la página principal. Puedes descargarla de forma gratuita o adquirir la versión de pago por solo $39.95 usd.

No te quedes sin probar la aplicación que es furor por su increíble efectividad, aquella que tiene un gran reconocimiento en el mercado. Si deseas mayor información sobre la App, en la página y el enlace encontrarás mayores detalles sobre las posibilidades que te ofrece iBeesoft, así como explicaciones sencillas para su correcto uso.


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *