Las mejores estrategias para ganar seguidores en Instagram

En las últimas dos décadas, el desarrollo de las tecnologías de la comunicación e información han dado paso a la creación de una gran cantidad de herramientas para conectar a personas. Instagram es uno de los medios más importantes que tenemos a disposición para interactuar con usuarios de todo el mundo.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el planeta, Instagram es una de las redes sociales más importantes del momento. Es una aplicación que ofrece una gran cantidad de oportunidades en diversos ámbitos.

Algunas personas utilizan Instagram para darse a conocer, incluso para promocionar su marca personal, o su tienda online. Sin embargo, para poder llevar a cabo cualquiera de estos objetivos es necesario aumentar considerablemente la cantidad de seguidores en Instagram.

Si eres tú una de esas personas que busca ganar audiencia, a continuación te invitamos a conocer las principales estrategias, como comprar likes Instagram, que te permitirán crecer considerablemente en esta red social.

Aumentar seguidores en Instagram

Cómo ganar más seguidores en Instagram

Ganar seguidores en las redes sociales es mucho más fácil de lo que crees. Para ello es necesario que tengas en cuenta algunas estrategias que serán de gran ayuda.

Establece un plan de publicaciones

Antes que nada, es necesario destacar que cuantas más publicaciones subas, más seguidores ganarás en Instagram. Sumado a ello, debes crear una planificación en torno a tus publicaciones y su contenido, no debes dejar nada al azar.

Debes subir, al menos, 2 publicaciones por día. Además de ello, debes aprovechar la herramienta de Instagram Stories y subir alrededor de 10 y 20 historias por día. No puedes olvidarte de subir contenidos de gran atractivo como los vídeos, uno de los formatos más populares en internet.

Tu presencia constante ayudará al aumento de tus seguidores en Instagram.

Compra seguidores

Comprar seguidores en Instagram es una de las alternativas más eficaces que tienes a tu disposición para fortalecer tu presencia en las redes sociales.

En Internet puedes encontrar una gran cantidad de plataformas que te permitirán disfrutar de importantes ventajas para tu crecimiento en Instagram. Es una opción destacadamente versátil, ya que no solo te brinda la oportunidad de ganar más seguidores, sino que además, podrás comprar likes en Instagram mediante cuentas totalmente reales.

Cabe destacar que a través de este tipo de servicio podrás impulsar otras redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. Al comprar likes y seguidores en Instagram podrás aumentar tu influencia de forma inmediata y posicionarte mucho más rápido.

Crea concursos y promociones

En caso que te dediques al comercio virtual a través de Instagram, una de las mejores técnicas que puedes llevar a cabo para ganar más seguidores es realizando concursos.

Puedes fomentar alianzas con cuentas más populares y crear un concurso donde ofrezcas un producto o servicio de gran popularidad. Es una excelente forma orgánica que atraerá una importante cantidad de personas.

Entre los requisitos para participar en el concurso debes establecer algunos aspectos como los siguientes:

  • Deben seguir tu cuenta.
  • Deben etiquetar a 3 o más amigos en tu última publicación.
  • Deben publicar la imagen del concurso en sus redes sociales.

Este tipo de requisitos son increíblemente útiles y eficaces para fomentar el crecimiento de tu cuenta en Instagram.

Promueve tu Instagram en otras redes

Redes sociales como Facebook son popularmente conocidas por su gran masificación y uso constante por parte de las masas. Sus características la han convertido en una red idónea para viralizar todo tipo de contenido.

Promocionar tu cuenta de Instagram a través de Facebook y otras redes de gran importancia, es una estrategia fundamental para el crecimiento de tu cuenta en Instagram. De igual manera, si posees una base de datos de números de teléfonos y correos electrónicos de clientes, amigos y conocidos, podrás proyectarte al enviar mensajes invitando para seguirte en Instagram.

Como puedes ver, las alternativas para ganar seguidores en Instagram son muy variadas, solo debes establecer un plan de acción y ser perseverante en tus acciones en la red.


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *