Recuerda siempre los cumpleaños y las fechas especiales

Hola a todos. A quien no le ha pasado que por tener tantas cosas en que pensar olvidamos las fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, eventos, etc. Y aunque hoy en día gracias a Facebook podemos recordar muchos de ellos no cubrirá todos nuestras fechas especiales, por ello quiero compartirles un utilidad que nos ayudara a recordar esas fechas que nos alegran la vida.

Recuerda cumpleaños es un programa que nos recordara el cumpleaños de nuestros amigos y familiares, con uno, dos o tres días de anticipación, tiempo suficiente para comprarles el regalo que merecen. Sólo basta con añadir la fecha de nacimiento de cada persona y los datos de dicha fecha, por ejemplo el parentesco con dicha persona, clarificarlos por grupos y comentarios que quieras agregar al recordatorio.

El programa trabajara en la bandeja del sistema. Es bastante discreto y no te molestara hasta que llegue alguna de las fechas agregadas, y te anunciara con un mensaje como el siguiente.

Dentro del archivo encontraras el manual necesario para que no tengas problemas al instalarlo y usarlo.

Lo descomprimen y lo pegan en la carpeta donde se instalo el programa reemplazando el ejecutable. Lo abren y listo ya estará funcionando.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. leonleon Reply

    gracias bajando

  2. Henry Medina Reply

    Buenas noches amigo, es justamente esto lo que quiero, pero que las alertas se haga desde una hoja de excel porque porque ahi tengo los datos y ademas de eso no puedo instalar ningun software en la pc de mi oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *