Recuerda siempre los cumpleaños y las fechas especiales

Hola a todos. A quien no le ha pasado que por tener tantas cosas en que pensar olvidamos las fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, eventos, etc. Y aunque hoy en día gracias a Facebook podemos recordar muchos de ellos no cubrirá todos nuestras fechas especiales, por ello quiero compartirles un utilidad que nos ayudara a recordar esas fechas que nos alegran la vida.

Recuerda cumpleaños es un programa que nos recordara el cumpleaños de nuestros amigos y familiares, con uno, dos o tres días de anticipación, tiempo suficiente para comprarles el regalo que merecen. Sólo basta con añadir la fecha de nacimiento de cada persona y los datos de dicha fecha, por ejemplo el parentesco con dicha persona, clarificarlos por grupos y comentarios que quieras agregar al recordatorio.

El programa trabajara en la bandeja del sistema. Es bastante discreto y no te molestara hasta que llegue alguna de las fechas agregadas, y te anunciara con un mensaje como el siguiente.

Dentro del archivo encontraras el manual necesario para que no tengas problemas al instalarlo y usarlo.

Lo descomprimen y lo pegan en la carpeta donde se instalo el programa reemplazando el ejecutable. Lo abren y listo ya estará funcionando.

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!