Recomendaciones al Buscar Pareja en Internet

Hola a todos. El Internet hace parte fundamental en la vida de las personas, tanto que muchas de las actividades tradicionales ya se realizan a través de la red como es el caso de buscar amigos o pareja a través de redes sociales y sitios especializados. Esta labor puede ser extensa y en muchos casos peligrosa si no contamos con algunas recomendaciones que les quiero aclarar en este articulo.

Lo primero es definir bien en donde buscaremos nuestra media naranja. En Internet contamos con una gran variedad de sitios especializados en juntar personas, muchos ofrecen servicios y funciones pagas como el caso de match.com que nos permite registrarnos y buscar perfile gratis, pero al momento querer utilizar algunas herramientas para un contacto mas directo con las otras personas, requiere adquirir planes de pago.

Por otro lado encontramos las muy famosas redes sociales, que de manera gratuita nos permite tener contacto con casi cualquier persona que se encuentre registrada en ellas, claro que debemos ser cuidados y tener claro con quien nos vamos a empezar a relacionar allí.

Ahora si vamos con la parte importante de este post, algunos consejos y recomendaciones que nos ayudaran a encontrar fácilmente pareja en Internet, sin correr riesgos y sacándole el máximo provecho a la conquista 2.0

  • Ser selectivos: Agregar un sin fin de perfiles, enviar mensajes como locos seguro no es la mejor manera de conquistar. Debemos crear un grupo selecto de personas que nos interesen y que puedan ser compatibles con nuestro gustos, en ellos podremos enfocar toda nuestra artillería para enamorar.
  • Seamos sinceros: Debemos ser directos y sinceros con lo que ofrecemos, no ocultemos cosas que a simple vista son obvia y que seguro van a ser descubiertas a la primera cita. Mentir solo genera desconfianza y problemas, seguro que algo que empieza con engaños nunca termina bien.
  • internet love

  • Ser originales: Busquemos la manera de no parecer uno mas de los muchos de Internet, rellenemos nuestro perfil con datos interesantes sobre nosotros, fotos que puedan salir del común y que seguro captaran un interés a todos los que las ven.
  • Mostremos fotos claras y de calidad: Seguro que la primera impresión es la mas importante y lo que muchos buscan antes de contactar con alguien es una foto. Evitemos las típicas fotos carnet, paisajes en los que se nos vemos a 4km de distancia, fotos del espejo del baño retocadas o instantáneas con efectos de sombra sospechosos que ocultan defectos. Por ultimo entreguemos siempre una sonrisa en las fotos, nunca sabes quien se pueda enamorar de ella.
  • Escribe con buen humor: Si buscas agradar a otras personas lo mejor es que no te conectes cuando estés de mal genio, espera hasta el momento que estés tranquilo y con la mente despejada, seguro así evitaras arruinar lo que hasta el momento hayas conseguido.
  • No acoses NUNCA: A nadie le gusta las personas insistentes, si alguien no te contesta sus razones tendrá y no es motivo para que la llenes de mensajes repetitivos o de presión para que te responda, seguro terminaras aburriéndola y logrando que te elimine o te bloquee de su perfil.
  • Se discreto con los datos personales: Este es uno de los puntos mas importantes. Apenas estas conociendo a la otra persona que seguro nunca has visto antes, así que no puedes darle tu dirección o información privada en las primeras charlas, espera hasta que sea el momento adecuado y a que ya tengas un poco mas de confianza con la persona, de igual manera no puedes obligar a que te entreguen datos que no quieren.
  • Paciencia: Encontrar la pareja ideal no es fácil y seguro tardar algo de tiempo, así que debe estar tranquilo, tener paciencia y tomar las cosas con calma. Seguro así tomaras la mejor decisión y hallaras tu media naranja en Internet.

Espero que estos consejos les sean de gran ayuda, y si encuentran el amor de su vida no olviden invitarme a la boda 😉

Fuente: OnSoftware


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!