¿Quieres potenciar tu negocio? Haz email marketing

No caben dudas de que el Email Marketing es una de las herramientas más poderosas y exitosas que tiene un negocio, emprendedor o empresa para comunicarse con su público. De hecho, es considerada una vía muy eficaz alrededor del mundo porque permite transmitir un mensaje personalizado a usuarios y clientes, teniendo previamente su autorización.

¿Por qué es altamente recomendable hacer uso del Email Marketing? Porque este canal ofrece muy buenos resultados para aumentar ventas y administrar crisis, si la campaña se desarrolla de forma acertada.

En pocas palabras, conectar con los clientes es el secreto para impulsar las ventas y así obtener ganancias. Sin embargo, hacerlo correctamente no es sencillo a menos que se haga un buen uso del e-mail marketing. Si no eres un profesional de la computación ¡no importa! Porque hay empresas que se encargan de hacer todo por ti.

Envialosimple por ejemplo, es una de ellas. Esta entidad pionera en el rubro del email marketing en México permite comenzar con una cuenta gratuita y ¡1000 envíos de regalo! para comprobar en carne propia la efectividad de esta herramienta.

Email Marketing

¿Qué es Email Marketing?

El mailing marketing en concreto es una técnica de comunicación que, como el nombre lo indica, involucra que una empresa o marca le envíe un correo a sus potenciales clientes o también clientes frecuentes.

A diferencia de otros canales el correo electrónico es una vía ideal para enviar múltiples contenidos porque, por la propia naturaleza del medio, se pueden adaptar los envíos a cada consumidor para lograr enviar un mensaje 100% personalizado.

Esto se traduce en que potencialmente se conseguirá un mayor retorno de inversión. Además, a diferencia de por ejemplo un llamado telefónico, este tipo de contacto no es invasivo y de hecho, el usuario en algún momento aceptó recibir el correo (por ejemplo mediante una suscripción).

Cómo crear emails profesionales en cuestión de minutos

Al momento de querer contratar el servicio de mailing en México se podrá ver que en Internet las opciones son miles. Sin embargo, Envíalo Simple como comentamos anteriormente, se destaca de sus competidores, al punto que trabaja con más de 150.000 firmas que buscan potenciar sus negocios en el mercado día a día.

Con la contratación del servicio, esta empresa busca simplificar el trabajo de diseño con un editor visual el cual permite armar los mails a partir de plantillas especialmente creadas por un equipo de profesionales de la compañía. Este servicio es el ideal para todas las personas que no comprenden de diseño porque solamente hay que “arrastrar y soltar” para armar el correo.

¿Qué plan es el acertado?

Para todos aquellos que estén pensado en adquirir el servicio de mailing en México, este es el listado de los planes que Envialosimple ofrece y para qué sirve cada uno de ellos:

Dando los primeros pasos: el primer plan que ofrece la compañía se llama Free porque es completamente gratis. Este pack permite hacer 1000 envíos por mes a quienes se quiera. No hace falta que sean 1000 contactos. La opción Free es excelente para todos los que quieran darle una oportunidad a este servicio -a costo cero- pudiendo ver resultados positivos en los reportes futuros.

Aumento de ventas: el plan pro y, hasta ahora más popular, es el que ofrece campos personalizados ilimitados, reportes detallados, mails sin el logo de Envíalo Simple e incluso un código HTML, entre otros beneficios por un precio muy económico. Este plan se recomienda para todos aquellos administradores de páginas web que cuenten con un público ya conformado y que quieran aportar profesionalidad a su comunicación externa.

Masificación de contactos: destinado a las agencias, el plan Pro apunta a compañías muy grandes porque proveen más de 1 millón de envíos al mes. Lo cierto es que este paquete no ofrece una tarifa fija sino que se pauta con un asesor un combo personalizado en base a las necesidades del cliente. En este caso, la entidad recibe beneficios tales como un ejecutivo de cuentas dedicado, personalización de la herramienta y bonificaciones por volumen de envíos.


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *