En qué consiste el Phubbing y cómo evitarlo

El Phubbing hace parte de esos nuevos términos que se han generado a partir de la gran influencia que ha tenido la tecnologia en nuestras vidas, especialmente los dispositivos móviles, y aunque parezca una palabra extraña que seguro la mayoría nunca ha oído, lo más probable es que en más de una ocasión ustedes hayan hecho Phubbing.

Para dejar bien claro el concepto, técnicamente el Phubbing se refiere al uso de un dispositivo móvil en presencia de otras personas, es decir, al acto en que un individuo o persona puede ignorar su entorno para concentrarse en su dispositivo móvil ya sea un smartphone, tablet, laptop, etc. Sin duda algo que es muy popular hoy en día, y del cual seguramente muchos desconocen su verdadero significado.

Ahora, para ampliar un poco más este tema y con el objetivo de que les quede una pequeña guía de ayuda, les quiero compartir la siguiente infografía que detalla lo mejor posible el Phubbing y algunas recomendaciones para evitarlo en cualquier momento. No olviden compartir para ayudar a combatirlo en todos sus amigos y familiares.

Qué es el Phubbing


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!