Protégete de las amenazas de Internet con Bitdefender Internet Security 2020

Estar conectados a Internet es algo que muchos hacemos a diario, prácticamente es imposible imaginarnos un día sin acceder a nuestras redes sociales, sitios de entretenimiento favoritos o disfrutar nuestros videojuegos preferidos. Sin embargo, estar tanto tiempo en línea hace que nos expongamos a una gran cantidad de riesgos que hay en la red.

Son muchos los peligros que rondan Internet, y si no sabemos identificarlos podemos llegar a ser víctimas de ellos muy fácilmente. Afortunadamente así como hay peligros, también hay herramientas que nos ayudan a combatirlos y nos permiten estar protegidos de estas amenazas que a diario nos cruzamos sin darnos cuenta.

Bitdefender Internet Security 2020 es una completa suite de seguridad que protege nuestro equipo e información de los riesgos que hay en Internet. Es la protección ideal para aquellos usuarios que están constantemente trabajando en línea y que deben realizar transacciones de todo tipo en la red. Vamos a revisar un poco las características que ofrece esta herramienta.

Bitdefender Internet Security 2020

Protección total en Internet

Las funciones de Bitdefender Internet Security han sido especialmente diseñadas para combatir las diferentes amenazas que puedan afectar nuestra seguridad, privacidad e información en Internet. Esta suite de seguridad ofrece las siguientes características:

  • Antivirus: Las funciones básicas de uno de los mejores antivirus como lo es Bitdefender, ideal para mantener nuestro equipo siempre libre de amenazas.
  • Cortafuegos: Porque muchas veces el Firewall de Windows no es suficiente, con esta función le damos mayor seguridad a la información que ingresa y sale desde nuestro PC. Podemos bloquear o habilitar las comunicaciones de las diferentes aplicaciones instaladas, configurar nuestras propias reglas de comunicación y recibir alertas según necesitemos.
  • AntiSpam: Con este filtro podemos bloquear los mensajes considerados Spam que puedan llegar a nuestra bandeja de correo en aplicaciones como Outlook o Thunderbird.
  • Archivos Seguros: Una interesante característica que permite proteger carpetas o archivos para que no puedan ser afectados por el ransomware, una de las amenazas más peligrosas de la actualidad y más difíciles de combatir.
  • Gestor de contraseñas: Para quienes manejamos muchas contraseñas diferentes es un gran alivio contar con esta función que nos permite guardar de forma segura esos datos y cualquier otro que consideremos confidencial.
  • Protección de Audio y Video: Para los más precavidos, esta característica nos permite bloquear los intentos no autorizados de acceder a nuestra cámara web y micrófono. De esta manera evitamos poner en riesgo nuestra privacidad.
  • Destructor de archivos: Cuando queremos eliminar información de forma permanente con la tranquilidad de que no va a poderse recuperar de ninguna manera.
  • SafePay: Es un entorno seguro que se habilita cuando vamos realizar transacciones delicadas como las de banca en línea.
  • Cifrado de archivos: Ideal para usar en esos casos en que queremos mantener alguna carpeta protegida para que solamente nosotros podamos acceder a ella mediante contraseña.
  • Anti-tracker: Podemos elegir los navegadores a los que queremos aplicarles esta característica, así cada vez que lo usemos evitaremos que ciertos sitios web nos sigan el rastro de forma no autorizada.
  • VPN: La mejor garantía para navegar seguros es tener configurada una VPN, por eso Bitdefender Internet Security nos permite instalar una con hasta 200MB/día para realizar nuestras tareas más importantes en Internet.

Sin duda que estamos ante una de las más completas herramientas de seguridad que podemos encontrar en la actualidad. También debemos destacar que hemos utilizado este software durante un par de días y no hemos visto afectado el rendimiento de nuestro equipo, algo que le suma muchos puntos al momento de compararla con otras soluciones similares.

Requisitos de Bitdefender Internet Security

Esta suite está diseñada especialmente para ser utilizada en equipos con Windows que cumplan los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10
  • CPU: Intel CORE 2 Duo (2 GHz) o procesador equivalente
  • Memoria (RAM): 2 GB o superior
  • Espacio libre en disco: 2,5 GB de espacio libre

Pueden descargar una prueba gratuita para que utilicen el producto por 30 días y comprueben ustedes mismos todos los beneficios que ofrece. También, pueden adquirir su licencia desde $59.99 usd dependiendo de la cantidad de equipos a proteger y la duración de la misma.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *