Protege tu USB de los virus mas comunes con USB Doctor

Hola a todos. Las memorias USB son sin duda uno de los principales medios de propagacion de virus entre computadores. El simple hecho de conectar tu memoria en el equipo de la oficina, la universidad, el cafe internet o cualquier lugar ajeno a tu hogar te puede infectar en solo segundos y sin que te des cuenta de ello, y luego cuando regresas a tu casa y la conectas lo mas seguro es que tu PC se infecte tambien.

Para prevenir muchos de estos contagios les quiero compartir una utilidad que nos ayuda a evitar que ciertas amenazas invadan nuestra memoria USB.

USB Doctor es una utilidad desarrollada en base al estudio del malware que aprovecha los dispositivos de almacenamiento extraible para propagarse. La tarea de USB Doctor es proteger a los dispositivos con infecciones de malware que se ejecutan al conectar el dispositivo a cualquier PC, impidiendo así su ejecución.

USB Doctor vacuna tu dispositivo contra los virus que se alojan en el autorun.inf y también contra variantes como la carpeta recycled o recycler, además USB Doctor tiene protección contra las nuevas variantes de propagación.

Es importante señalar que USB Doctor no es un ANTIVIRUS, su función principal es proteger contra infecciones automáticas evitando la propagación del virus a su dispositivo y la auto ejecución de estos.

Nota: La protección de USB Doctor puede ser removida formateando su dispositivo.

Descargar USBDoctor


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Jairo Pérez Reply

    Muy buen aporte, se estaba necesitando gracias por la dedicación y por la socialización de sus temas de manera desinteresada, ojala y todos fuesemos poseedores de ese don. Que Dios le Bendiga rica y abundantemente

  2. Mauriio Reply

    hola…buen aporte …sigue adelante maestro de la computacion con este sitio y veras que ira de mejor en mejor porque tu le dedicas tiempo…solo te deseo bendiciones y suerte amigo..

    Bueno queria solicitarte tu ayuda y pues no se si tendras tiempo de ayudarme…hace dias compre una laptop y le modifique la bios pero solo el booteable para instalar windows 7 pero depues de terminar la instalacio…arranca de nuevo pero dice que falta un archivo llamado “winload.exe” reinicie el windows con ctrl+alt+del pero no puedo entrar a la bios de mi compu y siempre me sale el error..por favor ayudame a entrar a la bios….porque mi computadora ha quedado muerta…si me puedes ayudar por favor repondeme a mi correo bro y te agradeceria mucho tu ayuda …cuidate

    • Semper Crescis Reply

      amigo ay una seccion dond dice contacto dond puedes poner tu problema al maestro, pero de igual forma esta bien por que asi tiens la posibilidad de que otros te ayude y por de tu problema que formateaste mal tu compu no se que tipo sea la tuya 64 o 86 bits pero en eso corrio algo mal y por lo de la BIOS pasa la informacion completa de la BIOS para saver que configuracion tiene y poder ayudarte

      bueno eso es todo jeje

      “El conocimiento es Poder”

      • mauricio

        Hola gracias por tu ayuda…fijate que mi computadora portatil soporta 64 bits pero mi problema es que no puedo entrar a la bios…ni con los accesos directos no se puede…porque tendria que abrir la bios pero no puedo entrar ese es el gran problema y si tienes una solucion por favor respondeme si. te lo agradeceria mucho..cuidate bro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *