Accede a los archivos de tu PC desde cualquier navegador

A veces estamos lejos de nuestro computador personal y necesitamos urgentemente documentos que están solamente dentro de ese equipo. Para ayudarnos a obtener cualquier información que guardemos, aparece Homepipe, una aplicación que nos permite acceder a los archivos de nuestro equipo desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Olvidamos guardar en nuestra memoria USB alguna información que alojamos en el computador de la oficina, de la casa, en nuestro portátil y no tenemos acceso a este desde donde estamos. ¿Qué hacer para obtenerla? A través de homepipe.

Debes descargar el programa de la página web e instalarlo en el computador en donde están los archivos que quiere compartir. Homepipe le permite acceder desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet y compartir esos archivos sin tantos problemas. Por supuesto, también puede acceder desde otro equipo.

Esta aplicación funciona con cualquier dispositivo o equipo que tenga acceso a internet. Es compatible con Windows y con sistemas operativos Mac.

Homepipe se conecta en forma segura y encripta los datos, de manera que sólo nosotros podremos acceder a la información que tengamos almacenada en nuestro computador. Para utilizar el servicio de Homepipe es necesario registrarse; podrá hacerlo de forma gratuita.

Una manera fácil de compartir archivos entre nuestro PC y cualquier dispositivo móvil, así como la computadora de un amigo, o para acceder remotamente al computador de la oficina de la casa o de cualquier lugar.

https://www.homepipe.net


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Gabriel Reply

    DE VERDAD QUE ESTA APLICACION ES UNA CUCHILLA DE DOBLE FILO PORQUE CUALQUIER PERSONA PODRIA ENTRAR A NUESTRA PC Y ROBARNOS LOS DATOS.

  2. carlos rodriguez Reply

    me parece una excelente herramienta para nosotros los olvidadisos que nos acordamos de nuestra usb hasta que estamos en la oficina. Excelente post. gracias

  3. Jaime Reply

    Creo que se corre menos riesgo con DROP y hace lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *