Accede a los archivos de tu PC desde cualquier navegador

A veces estamos lejos de nuestro computador personal y necesitamos urgentemente documentos que están solamente dentro de ese equipo. Para ayudarnos a obtener cualquier información que guardemos, aparece Homepipe, una aplicación que nos permite acceder a los archivos de nuestro equipo desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Olvidamos guardar en nuestra memoria USB alguna información que alojamos en el computador de la oficina, de la casa, en nuestro portátil y no tenemos acceso a este desde donde estamos. ¿Qué hacer para obtenerla? A través de homepipe.

Debes descargar el programa de la página web e instalarlo en el computador en donde están los archivos que quiere compartir. Homepipe le permite acceder desde cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a internet y compartir esos archivos sin tantos problemas. Por supuesto, también puede acceder desde otro equipo.

Esta aplicación funciona con cualquier dispositivo o equipo que tenga acceso a internet. Es compatible con Windows y con sistemas operativos Mac.

Homepipe se conecta en forma segura y encripta los datos, de manera que sólo nosotros podremos acceder a la información que tengamos almacenada en nuestro computador. Para utilizar el servicio de Homepipe es necesario registrarse; podrá hacerlo de forma gratuita.

Una manera fácil de compartir archivos entre nuestro PC y cualquier dispositivo móvil, así como la computadora de un amigo, o para acceder remotamente al computador de la oficina de la casa o de cualquier lugar.

https://www.homepipe.net


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!