Programa para iniciar a los pequeños en el mundo de la informática

Los más pequeños de la casa parece que ya nacieran con el chip incorporado en su cabecita, pues desde muy pequeños comienzan a familiarizarse con el computador y la internet. Para ayudarlos a que en el futuro puedan explotarla al máximo, aparece en la web un portal exclusivo para ellos.

Cinco Patas es una página de educación infantil que ha sido creada con la intención de iniciar a los pequeños de forma adecuada en el mundo de la informática y la lógica. El objetivo es que los niños aprendan a usar el computador y vayan aprendiendo mientras se divierten.

La web presenta los contenidos organizados en cinco áreas: carpintería, mecánica, librería, construcción y cuentos; ofrecen actividades interactivas para que los niños aprendan jugando, según los principios del «aprender haciendo».

Decenas de juegos interactivos les ayudan a desarrollar habilidades mentales mientras se divierten: actividades lúdicas para repasar los números y letras, mejorar la destreza psicomotriz con el ratón o realizar actividades de expresión artística.

Los pasatiempos que ofrecen harán que los pequeños se familiaricen con la web, al tiempo que se divierten y aprenden. Además, dispone de una buena colección de cuentos interactivos, con historias aptas para lectores de su edad y con divertidos personajes, para sacarles sonrisas a los pequeños.

Cinco Patas es una magnífica página web de entretenimiento infantil, cuyo contenido, ciento por ciento didáctico, está encaminado hacia el buen uso de la tecnología.

www.cincopatas.com

Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!