Comparte documentos de Microsoft Office en Facebook con Docs.com

Hola a todos. Seguro algunos de ustedes han oído sobre la alianza que han formado Microsoft y Facebook para apoyarse en la lucha por enfrentar a Google y no dejarlo monopolizar todo Internet. Bueno pues como en toda batalla comercial siempre los mas beneficiados somos los usuarios y algo bueno debe salir de todos estos enfrentamientos y alianzas, y estoy seguro que para muchos sera de gran ayuda una nueva alternativa al famoso Google Docs la suite de ofimática de Google.

Docs.com es una buena respuesta por parte de Microsoft y Facebook para el trabajo online, y gracias a la cual podremos crear, editar y compartir documentos de Microsoft Ofiice desde la web, y luego compartirlos en nuestro perfil, nuestros grupos o paginas de Facebook.

Los documentos puedes subirlos desde tu computador o crearlos directamente en línea, para luego reenviar por medio de los muros a tus contactos, quienes contarán con opciones de edición si así lo deseas o solo visualización. Además será posible publicar comentarios, tal como lo haces habitualmente con fotos, vídeos y cualquier otro material o actividad en Facebook.

Para utilizarlos solo debes ingresar al sitio y conectarte con tu perfil de Facebook. Podrás crear y subir documentos de Word, Excel, Power Point y PDF, y aunque la aplicación todavía esta en fase Beta son muchas las opciones de trabajo de facilita.

Docs.com


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!