Plugin para Crear Plantillas WordPress desde Photoshop

A pesar de que existe buena cantidad de tutoriales bastante detallados para convertir nuestros diseños en Photoshop a templates para WordPress, esta no deja de ser una tarea dificil (y hasta tediosa) para varios diseñadores/desarrolladores. Afortunadamente, con el próximo lanzamiento de Divine, crear templates para WordPress será una tarea mucho más sencilla.

Divine es un plugin para Photoshop, el cual nos ayudará a convertir nuestros diseños en temas (templates) para WordPress, sin necesidad de codificación alguna, y generando un código limpio, compatible con los estándares de codificación usuales (W3C), basado en DIVs y CSS, e idéntico a nuestro diseño original en PSD. Además, una vez generado el código, podremos levantarlo a la red mediante el cliente FTP incluido.

El plugin es, por ahora, completamente gratuito ya que aún se encuentra en etapa de pruebas y hay varias funciones que necesitan retoques. Una vez que la versión final este lista, empezarán a cobrar. Si el producto final es tan bueno como parece, definitivamente resultaría una buena compra para cualquiera, ya que aceleraría considerablemente el proceso de codificación.

El plugin funciona con Photoshop CS3 y CS4, y en la versión gratuita el tamaño de los templates generados no puede ser menor a 750x1000px ni mayor a 1000x2000px. Además, solo soporta a distribución clásica para templates (cabecera – contenido – barra lateral – footer), las imágenes se guardan en formato GIF, etc.

Descargar Divine

Nota: Una vez instalado en photoshop se van a Archivo, Automatizar, Divine, para que puedan iniciar.

Saludos a Todos y comenten.


6Shares

Artículo escrito por SabdielMX

Estudio Ciencias de la comunicacion en la UABC,me apasionado a el diseño,publicidad y marketing,actualmente tengo un canal de youtube donde comparto tutoriales de diseño grafico,si se quieren pasar por el es: www.youtube.com/onevideito

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. webmaster Reply

    Excelente gracias

  2. fernando Reply

    pero no vale con que versiones de photoshop vale??

  3. Anon Reply

    Solo 32 bits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *