Nueva Beta de Firefox 4, ahora con Soporte Multitouch

La Fundación Mozilla está trabajando a tiempo completo con la beta de Firefox 4 y día a día nos trae mas mejoras, algunas pequeñas y otras más drásticas. Y hoy nos toca ver una de esas grandes implementaciones que nos dejan boquiabierto. Se trata de la última actualización de la beta de Firefox 4, que trae incorporado el soporte para multitouch. Esto significa que, si tenemos algún dispositivo táctil (tablet o PC con Windows 7), podremos disfrutar de la experiencia de navegar por la red con nuestros dedos.

¿Cómo funciona esta nueva feature? En gran parte, aprovecha de lleno las nuevas tecnologías aportadas por CSS3 y HTML5. Y por otro lado, se basa en los experimentos de Felipe Gomes, quien creo la API y se encargo del desarrollo en si. Después del salto, un video espectacular.

Para terminar, pueden descargar esta extensión y simular como sería navegar con una pantalla multitouch. Pero si alguien tiene alguen dispositivo de esas características y nos quiere contar que tal anda, no nos enojamos ehh.

Descarga la última beta de Firefox aquí:

http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/beta/

Visto en: Hacks Mozilla


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!