Peliplay, un sitio para ver vídeos, documentales y películas creative commons

Bien es sabido que el mundo del cine es muy celoso en cuanto a derechos de autor y copyright se refiere, puesto es entendible que quieran proteger sus obras de copias ilegales y transmisiones no autorizadas, incluso muchas veces es difícil encontrar en Internet vídeos relacionados a ciertos proyectos del séptimo arte.

Lo que muchos tal vez no saben es que existen cierto directores y productoras de cine independientes que en muchos casos desarrollan proyectos de acceso libre al público, liberándolos bajo licencias creative commons que evitan muchas de las restricciones a las que ya estamos acostumbrados con las películas tradicionales, para que de esta manera puedan ser vistos, descargados y compartidos sin problemas legales.

Si eres de los que gustan del cine en todos sus aspectos y quieres empezar a conocer muchos de los proyectos independientes que se han desarrollado de forma abierta en el mundo, pero no sabes como buscarlos en la red, el día de hoy vamos a recomendar un sitio que recopila muchos de ellos para facilidad de ustedes.

Peliplay

Peliplay.com es un sitio que nos ofrece una completa cartelera de vídeos, documentales, cortometrajes y películas creative commons, para poder disfrutar de ellos directamente en el sitio y con la tranquilidad de no estar violando las leyes de derechos de autor.

Los contenidos disponibles en Peliplay están categorizados para ser mas fáciles de acceder, además cada uno de ellos cuenta con la debida información de descripción y créditos correspondientes. En el sitio podemos encontrar mucho material Latinoamericano, lo que resalta la importancia de nuestra región en este tipo de producciones independientes.

Así que ya saben, si tienen algo de tiempo libre y quieren disfrutar un poco de cine independiente, no dejen de visitar Peliplay y ver todo el contenido que tienen disponible para todos los gustos y edades.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!