Nuevas profesiones emergentes basadas en tecnologías de la información

Hasta hace unos años era casi necesario tener que estudiar toda una carrera universitaria para poder optar por un buen trabajo, tener un nivel de vida cómodo y sentirse profesionalmente realizado, ademas de que eran casi un estándar las profesiones que se debían estudiar para tener oportunidades laborales.

Con el paso del tiempo se ha evolucionado en muchos aspectos, tanto que en la actualidad ya no es esencial completar una carrera profesional para poder aspirar a un buen empleo, incluso muchas personas sin contar con un titulo universitario logran crear grandes proyectos y empresas en los que seguro muchos quisieran trabajar. nuevas Gran parte de estos cambios es gracias a las tecnologías de la información, y a nuevas profesiones emergentes que solamente requieren que contemos con los conocimientos suficientes para poder asumirlos.

Muchas son las ofertas de empleos que antes no existían, y es de destacar que la gran mayoría son enfocados a la tecnologia, desarrollo y manejo de información. Para la muestra les quiero compartir una interesante infografía elaborada por InfoJobs, uno de los sitios especializados en búsqueda de empleo, que nos detalla algunas de las principales profesiones emergente que han surgido gracias a las nuevas tecnologías.

Profesiones emergentes en tecnología

Ahora que ya saben no pierdan la oportunidad de aprender todos los temas que compartimos en nuestros cursos gratuitos, seguramente en algún momento podrán poner a producir todos esos conocimientos que van adquiriendo y hacer parte de las profesiones del futuro.


963Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. vitobertaudeau Reply

    gracias y posteado

  2. Alvaro Equis Reply

    Una muy buena información. Muchas gracias.

  3. ROSALINA Reply

    EXCELENTE BLOC. CONSEJOS MUY PRACTICOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *