Background Burner, aplicación para quitar el fondo a las imágenes

Editar imágenes siempre ha sido en alguna medida engorroso, producto del gran número de pasos que se deben seguir y la complejidad de la mayor parte de los software y aplicativos que naturalmente se utilizan; sin embargo ese es un problema que una muy interesante aplicación web gratuita, denominada Background Burner, nos soluciona con eficiencia.

Background Burner es, como ya hemos mencionado, una aplicación diseñada para facilitar la edición de imágenes. Basta con tan sólo llevar la imagen hasta la interfaz de esta plataforma y, luego de procesarla ofrecerá múltiples opciones, entre las que se encuentran principalmente la eliminación del fondo de la misma (quemado de fondos), o el menú Touch Up, que posibilita la realización de arreglos en forma manual, utilizando un pincel rojo y uno verde para señalar las partes que se desean eliminar o conservar, respectivamente. También permite deshacer los cambios con los que no se queda completamente conforme.

Si usted es de los que no gustan llevar la imagen hasta la interfaz, esta interesante aplicación también posibilita el subirla desde una ubicación en el computador y llevar a cabo la tarea propuesta con total normalidad en tan solo tres sencillos pasos.

Background Burner

Otra de las ventajas que nos brinda Background Burner es el hecho de que no es necesario registrarse para utilizar sus servicios, bastando para ello tan sólo el ingreso por medio del siguiente link: www.bonanza.com/background_burner.

Terminado el editado, será posible guardar la imagen en los formatos JPG o PNG. Luego de su uso de seguro se percatará usted, amable lector, de la eficiencia y velocidad con que ha finiquitado la edición; que además de haberse dado en forma muy sencilla le dejará conforme con el resultado.


Artículo escrito por David Tiago

@Davidtiago2 en Twittter - Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!