Muvizu – Software para hacer animaciones en 3D fácilmente

Con los años, la tecnología se va haciendo más asequible a todos, lo que permite que tareas que antes solo podían ser realizadas por un reducido grupo de profesionales ahora puedan ser ejecutadas por cualquier persona con una adecuada cultura digital. La creación de animaciones en 3D es un ejemplo.

Muvizu, es un programa sencillo y de libre uso que permite crear animaciones con luces, efectos de imagen, movimientos relativamente realistas y escenarios muy sencillos de crear y alterar por cualquier persona.

Muvizu también ofrece un gran Canal de YouTube con completos tutoriales, videos y guías explicativas, un foro para los usuarios y una excelente galería de gráficos con las películas y fotos que han sido compartidas por los usuarios.

Software para hacer animaciones en 3D fácilmente

El programa también funciona como una comunidad en la que los suscriptores pueden compartir materiales e ideas, con lo cual todo lo expuesto aquí queda a disposición de todos. Muvizu funciona en Windows XP, Vista y 7; requiere, eso sí, un equipo suficiente potencia para que permita desarrollar todas sus funciones.

Así que Ingrese ya al sitio Web y aproveche herramienta para hacer animaciones 3D fácilmente, digitando la siguiente dirección o a través del siguiente enlace:

muvizu.com

También si desean puede conocer un poco mas sobre este interesante software, pueden hacerlo a través de su canal en Youtube:

Canal de YouTube Muvizu


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!