Miles de imágenes prediseñadas para descargar gratis en PDClipart

Hola a todos. En muchas ocasiones necesitamos darle un poco de color y hacer mas llamativos nuestros trabajos, presentaciones, artículos, etc., y para esto normalmente utilizamos imágenes que vayan acorde con el tema tratado, algo que puede resultar frustrante cuando no contamos con una variedad de ellas.

Normalmente el office viene con cierta cantidad de imágenes prediseñadas que podemos usar en nuestros proyectos, pero a veces es muy dificil encontrar la que se adapte a nuestro contenido. Por lo anterior hoy les quiero compartir un recurso bastante interesante donde podremos encontrar miles de imágenes de dominio publico para descargar gratis y usar sin problemas en nuestros proyectos.

PDClipart.org (Public Domain Clip Art) es un sitio web que cuenta con mas de 25.000 imágenes prediseñadas que pueden ser descargadas gratuitamente, sin registros y para usar libremente.

PDClipart

Este sitio cuenta con una excelente variedad de imágenes que han sido seleccionadas de fuentes que las han puesto dominio público, sin derechos de autor o cuyos derechos ya han expirado. De esta manera podremos estar tranquilos de que al usarlas no estaremos violando los derechos de propiedad de nadie.

Las miles de imágenes están clasificadas en mas de 130 álbumes según corresponda su contenido, y también puede ser usado el buscador que ofrece el sitio para encontrar aquellas que realmente necesitamos.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!