Top 5 aplicaciones para espiar móviles en 2021

Espiar un móvil puede que para muchos no sea muy común, pero la realidad es que es una práctica bastante recurrente, sobre todo entre parejas. Padres preocupados también acuden a realizar el monitoreo del móvil de sus hijos/as a fin de protegerles. ¿Qué te parece? para llevar a cabo el proceso hoy en día no hay que ser ningún experto en informática. Solo basta con hacer uso de aplicaciones especializadas; para tu suerte te presentaremos las mejores apps para espiar móviles.

Apps para espiar celulares

Primero que nada, queremos recalcar que en este top solo daremos la información para fines académicos. Espiar un móvil no es un acto legal en la mayoría de los países; aunque suelen haber excepciones, como, por ejemplo, a la hora de resolver un caso policiaco. En este sentido, queremos ayudar en el tema, pero no instigamos en ningún momento a espiar móviles ajenos. ¡Tómalo en cuenta!

Adicionalmente queremos recalcar que las apps gratuitas son estafa, sin duda alguna. En nuestra lista figuran solo opciones de alta calidad, con sistema de suscripción, pero que, a la hora de la verdad, ¡son realmente efectivas! no tienen comparativa alguna. Ya que hemos aclarado esto, comencemos con la lista.

1. XNSPY

XNSPY

XNSPY se perfila como una de las mejores opciones de la lista, y no es para menos. Primero que nada, tiene un diseño bastante intuitivo y amigable para el usuario, por lo que una vez más recalcamos ¡no será necesario ser un técnico en el tema!. Lo que debes hacer para iniciar su uso, es suscribirte a alguno de sus planes. Es una app de pago, y en efecto tiene fama mundial por su calidad.

Luego de haberte suscrito al plan que más se adapte a ti, procura crear tu cuenta de usuario, e instalarla en tu dispositivo. Posteriormente, instala la app en el móvil o los móviles que desees espiar. Dicho esto, en este paso necesitarás si o sí acceso físico al dispositivo. Eso sí, una vez esté todo en marcha, podrás acceder a sus funciones de forma remota en un panel online. Veamos más sobre ello a continuación.

Funciones y características especiales

Permite monitorear llamadas, escucharlas, grabarlas y además acceder al historial.

  • Leer mensajes de texto, borrarlos o copiarlos remotamente.
  • Identificar la lista de contactos, además bloquearlos o ponerlos en lista negra.
  • Ver toda actividad en redes sociales Instagram, Facebook, Messenger, Twitter y muchas más.
  • Recibir una notificación cada vez que el dueño/a del móvil escriba ciertas palabras claves (tu las defines en el panel de control).
  • Conocer que aplicaciones están instaladas en el dispositivo.
  • Es compatible con Android y iOS y no requiere root o Jailbreak para las funciones básicas.

¿Qué te parece? Es una buena alternativa, fácil de usar, con un montón de funciones y compatibilidad. No puede ser ignorada, sobre todo para monitorear a tus hijos, o bien si sospechas de algún tipo de infidelidad.

2. mSPy: conocida por su efectividad al espiar móviles

mSPy

mSpy está en boca de todos al ser una aplicación muy completa, con planes bastante accesibles (podrás pagar mensual o anual), y sobre todo una interfaz muy intuitiva, bien pulida. Está disponible en múltiples plataformas móviles, como Android y iOS por igual. Por ende, su compatibilidad no representa ningún problema, si tomamos en cuenta que no es requerido root o jailbreak (al menos no para sus funciones básicas de espionaje).

Funciones y características especiales

El uso de mSpy está ligado a tener a la mano muchas funciones bastante interesantes, entre ellas destacan las siguientes:

  • Rastreo de posición del móvil vía GPS.
  • Lectura de mensajería de texto (SMS), o mensajes en Telegram, WhatsApp y Messenger.
  • Visualizar y obtener las contraseñas de redes sociales y apps instaladas.
  • Bloquear contactos, y observar la lista de llamadas.
  • Ver en tiempo real todo tipo de actividad en redes sociales como Facebook.
  • Panel remoto intuitivo.
  • Recibir notificaciones sobre si el móvil ha sido apagado o se ha cambiado la tarjeta SIM.
  • Ver tareas y citas en el calendario.
  • Establecer geo-cercas, o límites geográficos, que, si la persona traspasa, se te envía una notificación.

Como nota, mSpy es la aplicación perfecta para monitorear smartphones, proteger a tus hijos, o tener un control de las actividades que cualquier persona lleve a cabo en su dispositivo. Una función interesante es la mencionada geo-cerca, la cual es bastante útil para saber donde está y dónde estuvo dicha persona ¿Qué te parece?

Como es habitual, deberás instalar la app en ambos dispositivos, unirte a alguno de sus planes y monitorear desde el panel remoto proporcionado por la compañía. Por otro lado, en fechas especiales lanzan muy buenos descuentos, lo cual le añade atractivo, sobre todo si comparamos con otras opciones de nuestro top.

3. CocoSpy, muy completa y amigable al usuario

CocoSpy

Ahora es el turno de otra buenísima alternativa en nuestro top 5 de apps para espiar; estamos hablando de nada más y nada menos que CocoSpy. ¿Qué la hace tan especial? Primero que nada, la cantidad de opciones que ofrece es considerablemente buena. Aunque requiere root o jailbreak para las más avanzadas, las más esenciales están disponibles y no requieren de ello. En cuanto a la lista completa, veámosla a continuación:

Características especiales de CocoSpy

  • Leer mensajes de texto, bloquear contactos y verificar palabras clave dentro de las conversaciones.
  • Registro de llamadas, hora, duración y grabación (esta ultima requiere root o jailbreak).
  • Es totalmente silenciosa, por lo que el dueño o la dueña del smartphone no se percatará de nada.
  • Podrás ver toda clase de archivos borrados, y todo desde la nube, remotamente.
  • CocoSpy analiza cuales son las apps más usadas, y el tiempo de duración ejecutándose ¡así controlarás más a tus hijos, o conocerás en que se concentra la actividad de la persona!
  • Bloquea el dispositivo remotamente ¡efectivo para evitar robos!
  • Podrás espiar múltiples dispositivos a la vez desde el panel de control remoto.
  • Muy silenciosa, incluso al usar su función de Keylogger.

Como ves, es una app completa; como siempre requiere acceso físico para su instalación, al menos por 5 minutos. No es detectable, puesto que opera en segundo plano sin consumir muchos recursos. Está especialmente diseñada tanto para padres que busquen proteger a sus hijos/as, como para el monitoreo constante del móvil en empresas, o parejas que sospechen de alguna infidelidad.

4. FlexiSPY

FlexiSPY

Otro gran portento de nuestra lista de apps espía es FlexiSPY; con grandiosa calidad tanto en compatibilidad, como en soporte y características. Se trata de un paquete de software especializado, disponible para Android, y iOS por igual con una amplia cantidad de opciones. Es idóneo tanto para parejas que deseen descartar infidelidad, como para empleadores en empresas, o padres que velen por sus progenies.

El costo de FlexiSPY es bastante bueno considerando que permite grabar llamadas, ver mensajes de texto y en redes sociales u obtener contraseñas. Además, dispone de soporte técnico las 24 horas del día, durante toda la semana. Sin duda, representa una ventaja para resolver cualquier inconveniente y ofrecer ayuda a sus usuarios. No obstante, te aseguramos que en un par de minutos ya estarás utilizándola sin necesidad de ser un experto o experta del tema.

Características especiales para considerar a FlexiSPY

  • Ofrece una suite completa para monitorear o espiar el móvil a distancia, sin ser experto de informática.
  • No requiere root en Android específicamente, solo para algunas de sus funciones más avanzadas. Eso sí, requiere Jailbreak en iPhone de manera muy estricta.
  • Podrás espiar conversaciones de WhatsApp, Telegram, Messenger, Instagram Direct, BBM, Hangouts, KIK y muchas otras apps de mensajería. Todo en tiempo real.
  • Recibir notificaciones en tiempo real sobre visitas a ciertas paginas web; de igual manera, podrás ver todo el historial de navegación incluyendo marcadores.
  • Monitorear el tiempo que pasa la persona dueña del móvil usando ciertas apps.
  • Controla el dispositivo ajeno remotamente a través de comandos por SMS (apagar, reiniciar, bloquear, etc).
  • Recibe alertas ante acciones especificas del usuario, las cuales son personalizables desde tu panel de control.
  • Posicionamiento completo vía GPS o a través de una conexión Wi-Fi.

Como ves, la lista es bastante completa, y aún no son todas las características, por lo que con su uso estarás más que preparado/a para lograr un buen espionaje sin ser detectado. Recuerda, que, aunque deberás pagar para su uso, vale la pena, puesto que las apps gratuitas son en su totalidad estafa. ¡Considéralo!

5. TrackMyFone, excelente app de espionaje para probar

TrackMyFone

TrackMyFone permite un monitoreo completo, para padres, dueños de empresa que deseen espiar a sus trabajadores o bien, si quieres salir de dudas de alguna infidelidad. Como no podría ser de otra, la app requiere de suscripción con precios bastante accesibles. Permite una amplia variedad de funciones que parten desde el seguimiento por GPS, y lectura de mensajes en tiempo real.

Aunque a veces puede ser algo imprecisa en la ubicación del móvil, cumple su cometido. Tiene servicio de atención al usuario por 24 horas y es muy fácil de instalar. Solo basta con tomar el móvil al cual se desee espiar, y ejecutar el archivo APK en el caso de Android. La lista completa de características incluidas es:

  • Lectura de mensajería en apps diversas como WhatsApp o Telegram, al igual que KIK, todo en tiempo real y de forma remota.
  • Rastreo de móvil por GPS.
  • Bloqueo de contactos, y gestión de apps instaladas.
  • Visualización de pantalla; permite tomarle captura y grabar video de las actividades efectuadas en el smartphone.
  • Grabación de llamadas, e historial de cuales se han hecho o recibido.
  • Tiene una interfaz limpia y fácil de comprender.

¿Qué te parece? Con esto ya tienes una buena cantidad de opciones a usar, y sin necesidad de tener que buscar tutoriales o instrucciones. ¡Es que su curva de aprendizaje es muy baja! No requiere mucho tiempo para comenzar a funcionar, es silenciosa y monitorea como se debe.

Esperamos que esta lista haya sido de tu agrado; recuerda que espiar o monitorear sin el consentimiento de la otra persona es un acto ilegal. Usa las apps bajo tu propia responsabilidad; además, estas son específicamente diseñadas para control parental. Cualquier otra acción, puede ser penada por la ley. Por otro lado, también ten en cuenta que lo gratis sale caro ¡y son estafa! solo usa las apps reconocidas, ya que tienen renombre, calidad y buen precio.


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *