Listo para descargar el Service Pack 1 de Microsoft Office 2010

Hola a todos. Desde que fue lanzado el Office 2010 ya son muchos los que han empezado a utilizar esta ultima versión del paquete ofimático, y es que personalmente Microsoft ha hecho un buen trabajo con esta versión respecto a sus anteriores. Con lo anterior y tal como es costumbre en casi todo los productos de la compañia, se ha lanzado el SP1 (Service Pack 1) para Microsoft Office 2010, con el fin de mejorar el producto y cubrir las fallas que desde su lanzamiento se han detectado.

El Service Pack 1 para Office 2010 se encuentra disponible para descargar en sus versiones de 32 y 64 bits.

El Microsoft Office 2010 Service Pack 1 incluye nuevas características. Entre ellas cosas que antes no podías llevar acabo, o cosas que son mejores que la versión original. Proporciona las últimas actualizaciones para Office 2010.

El Service Pack incluye dos categorías principales de revisiones:

– Contiene arreglos inéditos que fueron hechos específicamente para este Service Pack. Además de las correcciones del producto en general, estas soluciones incluyen mejoras en estabilidad, rendimiento y seguridad.

– Incluye todas las actualizaciones públicas que se liberaron hasta junio de 2011, y todas las actualizaciones acumulativas que se publicaron hasta abril de 2011.

En la actualidad el Service Pack 1 se ofrece como una descarga manual desde el Centro de descarga y desde Microsoft Update, y también estará disponible como una actualización automática.

Descargar SP1: 32-Bits | 64-Bits

Fuente: Conecti.ca


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!