Cómo conseguir que una PYME sea más competitiva con Microsoft Dynamics

Vivimos en un mundo empresarial cada vez más competitivo por dos factores: la digitalización de los factores productivos y el mayor tamaño de las empresas, cada vez más globales. Ante ello, las PYMEs están ante la oportunidad de incorporar software de gestión que aumente su productividad, en el que destaca Microsoft Dynamics: aquí puedes descargar gratis una versión de prueba.

Microsoft Dynamics NAV funciona como un erp cloud. Y te preguntarás: ¿Qué es un erp?. Se trata de un sistema de planificación de recursos de la empresa, que automatiza y digitaliza los procesos básicos de producción, comercialización y distribución.

Lo fundamental en todo el proceso es que con este software de gestión se automatizan las tareas. Disminuye la gestión humana conforme la labor de los empleados se adapta a un sistema de gestión centralizado, en el que los equipos informáticos en los que está instalado este software de Microsoft ERP manejan todos los elementos necesarios para el día a día de la empresa.

Microsoft Dynamics CRM

CÓMO FUNCIONA MICROSOFT DYNAMICS

El sistema de funcionamiento es realmente eficiente. En primer lugar, centraliza en un solo equipo los datos de las distintas áreas o centros físicos de la empresa, lo que redunda en una centralización de la información y los procesos. Permite identificar los procesos que están siendo improductivos, alerta sobre la ruptura del stock de un producto, puede automatizar cobros y gestionar de forma simple las compras.

Este software de gestión, además, se puede trabajar en la nube, lo que salva la información en el caso de que, por la cuestión que sea, se pierdan datos o haya algún fallo en la electricidad o la electrónica de los sistemas productivos.

En definitiva: ahorra en costes, en tiempo, le ayuda a centrarse en cuestiones 100% productivas y realmente importantes, y le da un control absoluto sobre recursos, empleados y tareas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!