Con Libon puedes hacer llamadas gratis desde el celular

Sigo compartiendo contenido que me ayuda y me beneficia mucho a mi, pero se que también les servirá a todos ustedes. Quiero darles las gracias a todas aquellas personas que leen mis artículos en este blog y de paso visitan el mio, de corazón muchas gracias y que Dios los bendiga siempre.

Aparte de darles las gracias, hoy quiero compartirles una excelente aplicación móvil que nos permitirá hacer llamadas gratis a más de 100 países. Podremos llamar a Europa, Asia, América del Norte y más. Yo personalmente uso la aplicación y me ha parecido espectacular, además aprovechando que estamos en fiestas y ya terminando el año, me ha servido bastante para comunicarme con las personas que más amo y no están cerca de mi en estas fechas tan especiales.

Llamadas gratis con Libon

Para quienes no la conocen, Libon es una aplicación parecida a WhatsApp, Skype, Viber y similares, la cual también nos permite comunicarnos por medio de mensajería instantánea y mensajes de voz, entre sus ventajas tenemos el hecho de que podremos llamar gratis a todos nuestro contactos dentro de la aplicación, además de permitir realizar llamadas a móviles y fijos de todo el mundo.

Otra de sus ventajas es que en estas fiestas nos obsequian minutos gratis invitando a nuestros amigos o familiares, pero si lo prefieres podrás comprar 100 minutos por el precio de 50. La aplicación actualmente se encuentra disponibles para dispositivos iOS y Android, y la pueden descargar desde su web oficial www.libon.com.

Espero que esta recomendación te sirva de mucho. No te olvides de compartir y recomendar con tus amigos, visitar mi blog y comentar cada uno de mis artículos.

Fuente: Cacharreros de la Web


214Shares

Artículo escrito por Sebastian Córdoba

Soy estudiante de Sistemas y Computación, apasionado a todo lo referente a la tecnologia, informática. Me gusta el deporte en especial el Microfutbol, llevo poco tiempo en este maravilloso mundo de los blog y me aparecido muy genial, los invito a que visiten mi blog. cacharrerosdelaweb.blogspot.com compartamos juntos y se hagan fans en las diferentes redes sociales. Muchas gracias por leer mis post en esta web, Dios los bendiga.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *