La estrategia Cloud de IBM al alcance de cualquier empresa

El trabajo en la nube, o el Cloud Computing, ha revolucionado el sistema de trabajo de aquellas empresas que se han embarcado en este tipo de estrategia. Mejorando su rendimiento, favoreciendo el ahorro, facilitando el acceso a los recursos, y un amplio catálogo de ventajas que hace unos años eran impensables.

Si bien la tendencia es pensar que solo las grandes empresas pueden beneficiarse, el tamaño de nuestro negocio no es determinante para su uso. A todos nos viene bien la mejora de la infraestructura, el rápido acceso a  los recursos, y la posibilidad de acceder a todos ellos desde cualquier ubicación, características que son esenciales en el cloud computing.  Y una de las ventajas más importantes; un 50% de ahorro en costes operacionales y una mejora del 30% de la calidad.

Y facilitando el acceso a esta estrategia, IBM ha creado un apartado específico para “Realizar pedido”, que nos permite contratar los servicios de forma gratuita y pagar por los recursos solo cuando lo necesitamos. Eliminando los largos procesos administrativos y las numerosas trabas con las que podríamos encontrarnos.

Si estáis pensando en conocer esta estrategia, sus características y ventajas, podéis encontrar toda la información en la Web de la compañía, en:

Cloud Development


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!