Juegos Online para entretener a un bebé

Según algunas investigaciones, se ha demostrado que la mujer en tiempo de gestación cuando trata de calmarse escuchando musica o vídeos relajantes, el bebé recibe una energía positiva, que a parte de relajarlo ayuda a un desarrollo mental más elevado, por eso es tan recomendable que la mujer embarazada se relaje con este tipo de actividades.

En youtube hay infinidad de vídeos de relajación o música instrumental para ayudar a los bebés y a sus adoradas madres. También se ha demostrado que para ayudar al desarrollo de los bebés y de los niños se debe hacer por medio de los juegos interactivos, actualmente la red ofrece distintos tipos de juegos con el cual podemos entretener a nuestro hijos y al mismo tiempo ayudarles a interactuar con sonidos, luces, imágenes y otras cosas, cada juego que se escoja depende de la edad y la compresión del niño.

De las muchas opciones que encontramos por Internet queremos recomendarles hoy las siguientes:

El Buhoboo

Este sitio ofrece juegos para que los peques se entretengan digitando teclas, moviendo el mouse o dando click, además nos permite descargar dibujos o fondos de pantalla y encontrar lindos cuentos para nuestros niños.

Link: www.elbuhoboo.com

Fisher-Price

Una de las marcas más reconocidas en juguetes ofrece una pagina de juegos para los bebes y los niños, bastante entretenidos y educativos.

Link: www.fisher-price.com/


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!