Humor: Como reparar cualquier Sistema Operativo

Hola a todos. Elegir el computador correcto depende mucho del uso que la vayamos a dar a este y una de las decisiones mas importantes es seleccionar el sistema operativo que este llevara instalado, Windows, Mac OS o Linux.

Con windows tendremos el sistema mas popular y usado en el mundo aunque con muchos problemas y fallas registradas en sus antecedentes. Con Linux debemos elegir la mejor distribución de acuerdo a nuestros conocimientos y gustos, su principal ventaja que es 100% libre y gratuito. Con Mac OS estaremos ante una mezcla casi ideal entre seguridad y buena apariencia pero por precios mas elevados que los otros.

Ahora el punto de todo esto es que cada sistema tiene diferentes formas y métodos de ser reparado en caso de que sufra fallas, por eso este articulo en el que les quiero compartir una interesante guía compartida en Emezeta sobre como reparar cualquiera de estos tres sistemas en caso de que colapsen.

Aquí les dejo y ya me contaran luego si les funciono esta guía.

Como Reparar Sistemas
Reparar Windows
Reparar Apple
Reparar Linux

Espero que les haya gustado este tip humorístico y no olviden compartirlos con sus amigos, nunca saben a quien le puede servir esta guía 🙂


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!