Convierte tu smartphone en Linterna con Tiny Flashlight

Hola a todos. Los smartphones son cada vez mas populares y es muy común que ya muchos cuenten con alguno de estos dispositivos, y es que el casi perfecto equilibro entre portabilidad y usabilidad hacen de estos una herramienta muy necesaria hoy en día. La principal ventaja de este tipo de teléfonos es su la gran variedad de usos que podemos darle especialmente cuando lo complementamos con alguna aplicación.

Seguro que muchos recordaran los tradicionales teléfonos que incorporaban la función de linterna que para muchos era de gran utilidad en casos de necesitarla, y resulta que muchos de los nuevos modelos de celulares no traen de fabrica dicha herramienta que a muchos les gusta tener a disponibilidad, afortunadamente podemos encontrar un gran numero de aplicaciones que cubren esta necesidad.

Tiny Flashlight es una sencilla aplicación para convertir tu celular en linterna. La herramienta utiliza el flash de la cámara de tu dispositivo para funcionar. Actualmente, Tiny Flashlight es una de las mejores aplicaciones de linterna para Android con mas de 10’000.000 de instalaciones.

Entre sus características se pueden resaltar:

App Linterna– Es compatible con una amplia gama de dispositivos con flash en la cámara.

– Genera una de las linternas más brillantes generando una luz muy intensa en la oscuridad.

– Tiene diferentes widgets para elegir

– Dispone de fantásticas y diversas luces para la pantalla

– Incluye una luz de color

– Para los dispositivos que no incorporan un flash en la cámara la opción de linterna LED se desactivará, pero podrás utilizar una de las luces de la pantalla.

– Es gratuita y dispone de diferentes widgets para elegir

Para que puedan ver un poco mas del funcionamiento de esta aplicación, les dejo el siguiente vídeo:

La aplicación es muy bien calificada y personalmente me parece muy útil y sencilla de usar. Puedes descargarla desde Google Play en el siguiente enlace: Descargar Tiny Flashlight.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!