IOTransfer te permite administrar fácilmente tu iPhone & iPad

Como usuario de un dispositivo iOS, siempre soñé con tener a la mano una herramienta que me permitiera administrar fácilmente mi gadget desde el computador, además de poder transferir archivos entre el uno y el otro. Es aquí donde llega IOTransfer, el software que te voy a recomendar para gestionar tu iPhone & iPad.

Con IOTransfer podrás transferir y sincronizar música, fotos, videos, podcasts, ebooks y notas de voz a iPhone, iPad, iPod, iTunes y PC con un simple clic. Hacer una copia de seguridad de tus archivos, borrar de manera segura montones de música de tus dispositivos iOS, entre muchas otras tareas del día a día que antes podían resultar algo tediosas de realizar.

IOTransfer

Tu iPhone & iPad a un par de clics

La interfaz de IOTransfer es muy amigable y fácil de utilizar. Puedes ver los archivos y aplicaciones de tu dispositivo. Tienes la opción de decidir cuáles quieres transferir desde tu computador a tu gadget. También, cuáles quieres eliminar o sincronizar para que estén en tu PC.

En su última versión han mejorado drásticamente la transmisión de datos, incluso en la opción de sincronizar con 1 clic, los usuarios de IOTransfer tendrán una experiencia eficiente y mucho más rápida a la hora de transferir archivos a sus dispositivos iOS. Puedes descargar la versión gratuita desde la página oficial del software, la cual es compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10, permitiendo trabajar con versiones de iOS 8 en adelante.

Por otra parte, la versión paga permite transferir archivos ilimitadamente, crear copias de seguridad y recibir música ilimitada gratis desde iTunes, para que la puedas tener en tu dispositivo. Todo esto por un costo de $59.99 dólares para su licencia vitalicia. Si solo quieres una licencia por un año para un computador, la misma tiene un costo de $39.99 dólares.

Espero que esta maravillosa herramienta te ayude a gestionar tus dispositivos iOS de manera sencilla. No olvides compartir este post con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta pronto!



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!