Las 5 mejores tablets Android de 2017

La gran tendencia de este año han sido las tablets. Tras su aparición hace unos años, no ha sido hasta 2017 cuando han pegado el salto necesario y se han convertido en uno de los productos tecnológicos de referencia para la mayoría de la población.

Ya sea para ver el correo, para navegar por Internet, para escuchar música o simplemente para jugar nuestros videojuegos favoritos, lo cierto es que el aumento de las ventas de las tablets Android en 2017 ha sido significativo con respecto al año anterior. Por tanto, en el artículo de hoy, vamos a ver cuáles son las mejores tablets de Android en lo que llevamos de 2017. Si consideras que alguna se nos queda fuera del listado no dudes en comentarlo, y también opinar sobre cuál es tu favorita.

Google Pixel C

Google Pixel C

Esta tablet de Google viene con el sistema Android 7.1.1 y una pantalla de 10’2 pulgadas de serie. De esta forma, y gracias a todos los extras que Google pone a tu disposición por muy poco precio, estamos ante una de las mejores tablets del mercado. Además, su estilo tan elegante y clásico ayuda.

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

Aunque no tienen tanta fama como con los Smartphones, lo cierto es que Samsung ha hecho una auténtica obra de arte con esta tablet. Con una pantalla de 9,3″ pulgadas (que ocupa el 73% de la superficie), una relación bastante cuadrada cercada al 4:3 y un Snapdragon 820 como procesador, sin duda estamos delante de la que será (posiblemente) la mejor tablet android de 2017.

Lenovo Yoga Book

Lenovo Yoga Book

Esta tablet es ideal para todas las personas que estén buscando una eficiente herramienta de trabajo, ya que cuenta con los mejores programas de ofimática del mercado. Además, su pantalla de 10 pulgadas te ayudará a apuntar todo lo que necesites de manera más cómoda.

Sony Xperia z4 Tablet

Sony Xperia z4 Tablet

A pesar de su elevado precio, el cual supera los 700 euros, lo cierto es que Sony Xperia z4 es una de las mejores tablets del mercado. Además de todas sus características tecnológicas, lo que más destaca es el aspecto del dispositivo, ya que tiene solo 6 milímetros de ancho y pesa menos de 400 gramos. Eso sí, es importante decir que además de su diseño también cuenta con el certificado IP68 que te asegura que el dispositivo está totalmente protegido contra el polvo y el agua.

Huawei MediaPad M3

Huawei MediaPad M3

Y por último, en una lista de los mejores tablets no podía faltar el modelo de Huawei. A pesar de que su tamaño es un poco más reducido que las demás tablets (8 pulgadas), estamos ante un monstruo en rendimiento: cuenta con un procesador Kirin 950 y con 4 GB de RAM para otorgar a esta tablet mucho más rendimiento que sus competidores. Además, el precio es un punto a favor para elegir esta tablet.

En definitiva, esta es nuestra lista de las mejores tablets Android del mercado de 2017. Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con estos productos y si nos recomiendas alguna otra tablet.



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!