IOTransfer 3 – Software para gestionar y transferir archivos al iPhone & iPad

Los usuarios de iOS siempre tienen más problemas a la hora de gestionar sus gadgets debido a las limitaciones que generan los productos de Apple, sin embargo, hoy en día pueden apoyarse en el uso de herramientas de terceros para lograr sacarle un mayor provecho a sus dispositivos.

Una de las grandes necesidades para los propietarios de iPhone & iPad es tener control completo sobre la información que se almacena en el dispositivo y mejor aún si esto se puede hacer de una forma más cómoda utilizando el computador. Afortunadamente, el actual mercado nos ofrece muchas alternativas, siendo IOTransfer 3 una de las más populares y la cual analizaremos un poco en este artículo.

IOTransfer 3 es un software de transferencia de iPhone, iPad & iPod, que nos permite administrar de una forma sencilla los archivos e información que tenemos almacenados en el dispositivo, todo esto desde cualquier PC con Windows, algo de mucha utilidad si tenemos en cuenta que normalmente no hay mucha compatibilidad entre ellos, como pasa cuando debemos convertir las fotos HEIC a jpg para poderlas visualizar en nuestro computador.

IOTransfer 3

Gestión completa de tu iPhone & iPad

IOTransfer 3 ofrece una solución de 1 clic para transferir fácilmente fotos, música, videos y contactos desde su dispositivo iOS a la PC. También le ayuda a importar, exportar y eliminar otros contenidos, como iBooks, Podcasts, Memos de voz y Aplicaciones. Por lo tanto, es una alternativa perfecta de iTunes.

Entre sus funciones incluye la herramienta VIDEOS, que permite la descarga de videos desde Vimeo y varios de los sitios web más populares a su iPhone / iPad / iPod y PC, para que pueda verlos sin conexión a Internet. La función CLEAN mejorada admite borrar más cachés y archivos basura en su dispositivo iOS para liberar espacio.

El nuevo AIR-TRANS, que adopta la tecnología WiFi Direct, le permite transferir fotos, videos y otros archivos de forma rápida e inalámbrica entre dispositivos iOS y PC dentro de la misma red local. Además, la función convertidor le ayuda a convertir sin esfuerzo los archivos de video en varios formatos de archivo, incluidos los formatos de archivo de audio, y los transfiere automáticamente a su dispositivo iOS. Ya no es necesario preocuparse si el formato de archivo de video no es compatible.

IOTransfer 3 se puede instalar en computadores con Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 y trabaja con dispositivos que tengan iOS 8 o versiones posteriores. Cabe resaltar que ahora cuenta con una nueva interfaz de usuario, que es más intuitiva y fácil de usar.

Pueden descargar una prueba gratuita en el sitio web de IOTransfer o adquirir la licencia completa, aprovechando los descuentos que hay por estos días en la tienda.

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!