Infografía: Historia de los navegadores web

Hola a todos. Cada vez escuchamos mas sobre los diferentes navegadores del mercado, sus nuevas versiones, sus nuevos diseños, nuevas funcionalidades, en fin un sin numero de noticias que ponen cada vez mas caliente la batalla por ser los lideres de Internet, donde Firefox, Internet Explorer y Chrome son los principales gladiadores de este lucha. Pero a lo largo de la historia son bastantes los cambios que todos ellos han tenido.

Por estos días ya podemos contar con Firefox 4, que seguro para muchos es deconocido el hecho de saber cuando y como empezó su desarrollo, también tenemos a Internet Explorer 9 que casi siempre ha estado presente en la historia y evolución de la red, y por otro lado encontramos al innovador Google Chrome que sin duda se ha convertido en un fuerte rival para los dos anteriores ya que siendo el mas joven de todos esta cerca de su versión 11.

Pero si realmente quieres conocer como han nacido y crecido estos y otros navegadores en la historia de Internet, que mejor que hacerlo con esta excelente infografia, elaborada por TechKing:

Historia_navegadores_web

Visto en: GeeksRoom


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. edgar rincones Reply

    Considero un buen material lo que han expuesto en esta oportunidad y recordatorio necesario del desarrollo de la web. No se por que tengo problemas con el Mozilla, luego de instalarlo no habre de manera fiel y constante y me gustaria contar con el. Tienen alguna forma de orientarme. El problema es que siempre se cuelga y en oportunidades no habre. Gracias por este articulo y mas agradecido si me pudieran ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *