HP busca hacer la galería más insólita con imágenes enviadas por ePrint

La tecnología ePrint de HP nos permite imprimir desde dispositivos móviles sin necesidad de un ordenador, sin instalar aplicaciones adicionales y de una forma rápida y sencilla. Esta facilidad de impresión radica en su trabajo en la nube, ya que todo aquello que queremos imprimir, incluidas plantillas o documentos de la Web, será enviado a una dirección de mail única que pertenece a cada impresora.

Es una tecnología que se adapta a las tendencias actuales, en las que la conexión móvil cada día cobra mayor importancia, y de la que además podemos disponer desde 79€, por lo que es bastante accesible.

No es la primera vez que HP nos da la oportunidad de conocer esta tecnología a través de una promoción, y esta vez lo hace invitándonos a participar en la Galería fotográfica más insólita de HP.

Para ello solo debemos elegir una fotografía original o divertida, y enviarla con ePrint al mail generacioneprint@hpeprint.es

Cuando la fotografía sea digitalizada, será incluida en una galería a la que podemos acceder en www.generacionHpePrint.es el mismo lugar desde el que podremos compartir nuestra fotografía para conseguir votos, o ver las fotos de los demás participantes.

Las fotografías ganadoras se elegirán con el voto popular, y su premio será impresoras HP Photosmart premium con ePrint. Además HP ofrecerá la posibilidad a los 500 “artistas” más votados, de que sus imágenes formen parte de una exposición en una galería urbana.

El plazo para la participación está abierto hasta el 31 de julio.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!