Las mejores herramientas de reconocimiento de imágenes web

¿Necesita averiguar dónde ven su marca sus clientes, prospectos, analistas y fanáticos? Bueno, si es así, entonces para esta intención, ¡el reconocimiento de imágenes es importante! Sin estas imágenes, una marca es completamente ciega a la tormenta de oportunidades y peligros que se le presentan todos los días.

Una vez que posea estas imágenes, puede comenzar a explorar, conocer mejor su marca, conocer a sus clientes y expandir su estrategia de marketing. Si usted es un novato en el reconocimiento de imágenes, la publicación de hoy le resultará útil.

Hemos recopilado una lista de las increíbles herramientas de detección y reconocimiento de imágenes para marcas e implementos en las redes sociales. ¡Manténgase enfocado para comprender mejor! ¡Veamos qué tenemos en la selección de hoy!

Herramientas de reconocimiento de imágenes web

¿Qué es una herramienta de reconocimiento de imágenes?

El reconocimiento de imágenes es el dominio de una técnica o software para especificar objetos, personas, lugares y actividades en imágenes en lenguaje sencillo. Utiliza tecnologías de visión de motor con inteligencia artificial y algoritmos evaluados para identificar imágenes a través de una red de cámaras. Es la innovación de una red neuronal que filtra todos los píxeles que componen una imagen para que la red pueda reconocer y comprender objetos idénticos.

Y, en resumen, las herramientas de reconocimiento de imágenes pueden ayudar a comprender, analizar e ilustrar mejor las imágenes. La forma en que está funcionando es más eficiente que usted y su equipo. Las herramientas le ahorrarán tiempo, esfuerzos y dinero. Estas herramientas pueden compartir imágenes a través de imágenes ilimitadas y devolver rápidamente datos que son únicamente aceptables para su empresa. Aquí, conocerá las mejores herramientas de reconocimiento de imágenes web. Por lo tanto, eche un vistazo a la siguiente lista:

1. SmallSEOTools

El reconocimiento de imágenes de SmallSEOTools es una herramienta de búsqueda de imágenes y búsqueda de fotos que realiza su trabajo de manera experta mediante el uso de tecnología de visión por computadora, reconocimiento de patrones y multifuncional.

Esta herramienta de búsqueda de imágenes es fácil de usar, rápida, confiable y puede realizar cualquier búsqueda de fotos en línea. Todo lo que necesita es una consulta de entrada para poder escanear y obtener resultados precisos de recuperación de la inversión. Por esta razón, debe cargar una foto de la colección de su dispositivo y, mientras lo hace, el complejo algoritmo de la herramienta devolverá las imágenes que mejor coincidan y los datos detallados sobre esa imagen directamente. Esta búsqueda por imagen está vinculada con las principales bases de datos de Google, Bing y Yandex.

¡Los pasos enumerados a continuación indican el procedimiento operativo!

Solo tome su foto de consulta en la mano. Tendrá tres opciones de búsqueda, incluida la carga de imágenes accesibles en su biblioteca de fotos, o puede tomar una nueva instantánea con la cámara de su dispositivo o agregar imágenes desde sus servicios de almacenamiento como Google o Dropbox. Entonces, la primera fase es mantener las fotos que desea buscar preparadas en uno de esos lugares.

Acceda a esta herramienta de búsqueda por imágenes y haga su consulta de datos pegando rápidamente la URL de la imagen en línea (enlaces) o cargando imágenes desde su dispositivo, seleccionando una imagen de Dropbox o Google Drive. Bueno, puede subirlo en formatos JPG, .JPEG, .PNG y .GIF.

En el segundo paso, presione [Buscar imagen similar] para empezar.

Una vez que haya realizado eso, el algoritmo súper brillante de la herramienta hará el resto, obteniendo datos de Google, Bing y Yandex para mostrar los resultados de imágenes similares y sus detalles próximos. El último paso es hacer clic en «Verificar imágenes» para ver los hallazgos basados en el programa elegido.

2. Búsqueda inversa de imágenes de Google

Es una herramienta modesta y accesible para todos, donde solo puede cargar su imagen y Google proporciona las fuentes de dónde se encontró esta foto. Por lo tanto, puede localizar sin esfuerzo dónde y quién utiliza la imagen para reconocer un mal uso lógico o citar la fuente.

3. Amazon Rekognition

Es una herramienta asombrosa que puede reconocer cosas, personas, texto, escenas y acciones, y observar cualquier contenido inapropiado o inestable. Además, integra análisis faciales de alta precisión y capacidades de búsqueda facial, todo a bajo precio. Uno de los principales beneficios es el aprendizaje interminable a través de la avalancha de imágenes modernas en la red.

4. Logo Grab

Esta es otra herramienta genial que viene con algunas características impresionantes. Se puede adoptar para reconocer logotipos, marcas y grupos. Facilitará a su organización monetizar y examinar su parte visual en numerosos medios, como redes sociales, televisión y sitios de compras.

5. Clarifai

Este sitio te ayuda a descubrir imágenes arreglando imágenes en su sistema. En lugar de utilizar las palabras para definir una imagen, la herramienta hace el trabajo por usted y elegirá imágenes idénticas según su consulta de entrada.

6. IBM Image Detection

IBM ha creado un programa altamente confiable y personalizable para el reconocimiento visual con una gran colección de funciones, incluidas las que se mencionaron recientemente. Utiliza tecnología de primera para confirmar una herramienta confiable para el reconocimiento de imágenes.

Palabras finales

¡No pierda su tiempo! ¡Empiece a abrir las puertas del éxito por su cuenta con solo centrarse en algunos trucos modernos!


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *