Hellofood, la aplicación para pedir comida a domicilio

Cada vez son mas las aplicaciones que podemos encontrar para realizar casi cualquier cosa, especialmente aquellas que facilitan las tareas que normalmente seria rutinarias y aburridoras como por ejemplo pedir comida a domicilio. Afortunadamente con van apareciendo soluciones para hacer mucho mas faciles este tipo de actividades y hoy vamos a conocer una interesante aplicación para pedir comida a domicilio .

Hellofood es una completa plataforma de restaurantes online con servicio a domicilio que recientemente llegó a latinoamérica el pasado mes de marzo de 2013. Gracias a la plataforma puedes acceder a una gran variedad de cocinas. Elige tu favorita y disfruta de una manera fácil y divertida de pedir online!

Hellofood

¿Cómo funciona?

La aplicación móvil de hellofood se expandió a 23 países en los últimos meses y actualmente está disponible para iOS y Android. Es la manera más rápida de pedir comida con un smartphone o una tablet:

  1. Introduce tu dirección en hellofood para que podamos mostrarte los restaurantes que realizan delivery en tu domicilio.
  2. Selecciona el restaurante que desees, los platos que quieras pedir y confirma tu pedido. Si estás registrado introduce tu usuario y contraseña. Si no, tan sólo tardarás un minuto en registrarte.
  3. Una vez que recibamos el pedido, te confirmaremos por mensaje de texto el tiempo de entrega en el que el restaurante realizará el delivery en tu domicilio.

El puesto que ocupa en cada país

De acuerdo con la plataforma líder en análisis de aplicaciones, appannie.com, hellofood figura como la aplicación número uno de comida en ocho países, número 2 en cuatro países y está dentro del top 10 en 20 países.

Chile (Número 2), Colombia (Top 10), Ghana (Número 1), Hungría (Número 1), India (Número 1), Indonesia (Número 1), Kenia (Número 1), Malasia (Número 1), México ( Top 10), Nigeria (Número 1), Pakistán (Número 1), Perú (Número 2), Polonia (Número 2), Rusia (Top 10), Senegal (Top 10), Singapur (Top 10), Taiwán (Top 10), Tailandia (Top 10), Vietnam (Número 2), Ucrania (Top 10).

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

.
Descarga la app gratuita por países

Actualmente disponible para Chile, Colombia, Perú y México. Próximamente Venezuela y Argentina.

Para obtener más información pueden visitar su sitio web oficial www.hellofood.com.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!