Feliz Navidad y Prospero 2012

Feliz Navidad

Hola a todos. Llegamos una vez mas a una fecha esperada por muchos en nuestros hogares, y me alegra tener la oportunidad de compartirlo con todos ustedes que aunque no conozco personalmente siempre llevo en mis pensamientos y deseos para estos días. Me siento muy feliz de finalizar este 2011 sabiendo que ya somos mas de 3500 Fans en Facebook (www.facebook.com/maedelac), contamos con mas de 6300 lectores en Feedburner y superamos los 900 Seguidores en Twitter (twitter.com/maedelac), y aunque para muchos estas no sean cifras poderosas, para mi son satisfactorias ya que todos y cada uno de ustedes son muy importantes por el hecho de hacer parte de este proyecto.

Cierro este 2011 con grandes ideas y nuevos proyectos que espero compartir con todos ustedes, mis lectores y seguidores a quienes no tengo palabras para agradecer por hacer de este blog y convertirlo en algo que cada día es mas grande e importante en mi vida. Solo me queda decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, que Dios los bendiga y llene sus vidas de alegrías y éxitos.

También quiero a invitarlos a pedir por aquellos que lastimosamente están pasando por malos momentos, sabemos que en todo el mundo se viven tragedias y que aunque sea difícil ayudar en muchos casos, una oración por ellos nunca esta de sobra.

De todo corazón espero que tengan una:

Feliz Navidad y un Prospero 2012


58Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. jorge Reply

    igualmente feliz navidad maestro y gracias por compartir tus conocimientos con todos los que visitamos el blog

  2. Victor Reply

    Muchas felicidades para ti también. Feliz 2012…!!!!

  3. acgcaro Reply

    Grax…Igualmente sos un genio…Aprendo un monton en este blog, y siempre estoy informada de lo ultimo en tecnologia…Me gusta mucho este espacio y se pasar horas aprendiendo bajo los programas los pruebo y los paso si me gustan…Un abrazo, bsos!!!

  4. Rami Reply

    Feliz navidad y prospero año nuevo gracias maestro de la computacion x tus notificaciones, el compatimiento de ideas… gracias saludos…

  5. john Reply

    gxs a ti maestro 😀 sos grande y feliz navidad

  6. giovanni coto Reply

    Saludos y felices fiestas de Navidad, de fin y principio de año para todos los que hacen posible el blog,
    He aprendido mucho y es de mis favoritos. Esperemos un venturoso año 2012 para todos y todas.

  7. El_trabuco Reply

    Te agradezco tus buenos deseos para estas fechas.

    Sé que lo dices de corazón, aunque no te conozco personalmente, porque un proyecto de este tipo, desinteresado como es, no lo hace cualquiera.

    Gracias de nuevo, y mis mejores deseos de bienestar para ti y tus allegados.

    El_trabuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *