Feliz Navidad y Prospero 2012

Feliz Navidad

Hola a todos. Llegamos una vez mas a una fecha esperada por muchos en nuestros hogares, y me alegra tener la oportunidad de compartirlo con todos ustedes que aunque no conozco personalmente siempre llevo en mis pensamientos y deseos para estos días. Me siento muy feliz de finalizar este 2011 sabiendo que ya somos mas de 3500 Fans en Facebook (www.facebook.com/maedelac), contamos con mas de 6300 lectores en Feedburner y superamos los 900 Seguidores en Twitter (twitter.com/maedelac), y aunque para muchos estas no sean cifras poderosas, para mi son satisfactorias ya que todos y cada uno de ustedes son muy importantes por el hecho de hacer parte de este proyecto.

Cierro este 2011 con grandes ideas y nuevos proyectos que espero compartir con todos ustedes, mis lectores y seguidores a quienes no tengo palabras para agradecer por hacer de este blog y convertirlo en algo que cada día es mas grande e importante en mi vida. Solo me queda decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, que Dios los bendiga y llene sus vidas de alegrías y éxitos.

También quiero a invitarlos a pedir por aquellos que lastimosamente están pasando por malos momentos, sabemos que en todo el mundo se viven tragedias y que aunque sea difícil ayudar en muchos casos, una oración por ellos nunca esta de sobra.

De todo corazón espero que tengan una:

Feliz Navidad y un Prospero 2012


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!