Facebook personalizado para cada tipo de audiencia

Facebook ampliará sus audiencias haciendo algunas serie de modificaciones y personalizando ciertas características de publicidad que permitirían a diferentes marcas ofrecer anuncios orientados a los visitantes de sus sitios web o usuarios de sus aplicaciones móviles.

Facebook ha anunciado las nuevas características en un post dirigidos a las páginas de negocios, diciendo que inicialmente se pondrá en marcha a “un número limitado de socios como ensayo”, con planes para lanzar a cabo a nivel mundial “en los próximos meses.”

Estas nuevas características amplían las capacidades de audiencias personalizadas para permitir que los vendedores puedan ofrecer anuncios orientados a las personas que visitaron su sitio web o utilizan su aplicación móvil; por ejemplo, un minorista de bicicletas podría llegar a las personas que iniciaron el diseño de las bicicletas en su sitio web, pero no hacen una compra.

A través de audiencias, la empresa puede llegar a estas personas a través de RSS News y animarles a que terminen de personalizar en línea. O bien, una aplicación móvil del recorrido puede ofrecer anuncios a personas que han descargado la aplicación, pero no la han usado por un tiempo y animarles a reservar una escapada dentro de la aplicación.

Facebook

Los teléfonos públicos personalizadas fueron construido específicamente para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones móviles de llegar a sus clientes en Facebook.

Anticipamos que los vendedores utilizarán FBX, el sitio web y aplicaciones móviles personalizadas para las audiencias de diferentes maneras. Para los anunciantes que tienen un gran número de productos y desean anunciarse a diferentes tipos de audiencias, FBX es la mejor solución. Para las empresas que normalmente no trabajan con terceros, web y aplicaciones móviles personalizadas para la audiencia les permitirá mostrar anuncios a personas que han estado en su sitio web o aplicación móvil y todavía utilizan las capacidades de orientación de Facebook.

AUTOR

Oscar Herrera
Oscar HerreraExperto, consultor y conferencista en marketing con redes sociales y tráfico web, aplicado a los negocios.

Haz contacto conmigo en: ayuda@oscarherrera.info

Se autoriza la libre reproducción de este artículo siempre y cuando se haga en su totalidad y se den los créditos respectivos al autor y se coloquen enlaces activos a la fuente, es decir: www.oscarherrera.info/blog/


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!