Overclocking

Hay 3 artículos con esta tag
Overclocking para Netbook o PC – Parte 3: Overclocking por Software
Tutoriales

Overclocking para Netbook o PC – Parte 3: Overclocking por Software

Para este caso particular se usó el programa llamado SetFSB, que puede acelerar muchos equipos, incluidas las máquinas Atom. Sin embargo, una vez más, no funciona con todas las máquinas por lo que tendrá que averiguar si es compatible con el suyo, por ello ingrese a la página de inicio SetFSB, pulsando Ctrl + F para facilitar la búsqueda, de su equipo o modelo de placa base.
Overclocking para Netbook o PC – Parte 2:  BIOS Overclocking
Tutoriales

Overclocking para Netbook o PC – Parte 2: BIOS Overclocking

Con suerte, el equipo debe tener algunas opciones de overclocking en el BIOS, lo cual es la forma más fácil y fiable para hacer overclocking de la máquina. No todos tienen esta opción, pero puede comprobarlo de la siguiente manera: reinicie el equipo y entre a la configuración del BIOS, por lo general SUPR (DEL) o F2, aunque a veces depende del fabricante y por ello recomiendo revisar el manual.
Overclocking para Netbook o PC – Parte 1: Nociones Previas
Tutoriales

Overclocking para Netbook o PC – Parte 1: Nociones Previas

Hacerse a un Netbook es básicamente lo mismo que tener un PC de escritorio, pero su portabilidad y bajo costo significa que están hechos para correr un poco más lento. Por medio del overclock se puede acelerar un poco más su velocidad logrando que trabaje al mismo ritmo que otros equipos de mayor capacidad. A continuación una completa guía sobre cómo hacer overclocking a un procesador Intel Atom.