Gimp

Hay 5 artículos con esta tag
Brochas, Texturas y Fuentes para Gimp
Diseño

Brochas, Texturas y Fuentes para Gimp

Bueno para hacernos la vida mas fácil con el Gimp hay diferentes paginas que nos permiten descargar brochas, texturas, y fuentes para crear maravillas con nuestro Gimp. además a partir de la versión 2.7 el Gimp permite jugar con las brochas teniendo un mayor control con estas por supuesto podemos crear nuestras propias brochas y textura para nuestros proyecto y beneficios.
Cómo crear Animaciones en Gimp – Parte II
Tutoriales

Cómo crear Animaciones en Gimp – Parte II

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo el proceso para crea animaciones un poco más avanzadas que en la anterior publicación, donde se hablan de los métodos de las animaciones y en que formato se exporta o se guarda esta animación. A partir de la versión 2.7 del Gimp la imagen debe ser exportada, es decir que para guardar en cualquier formato distinto del que trae por defecto.
Cómo crear Animaciones en Gimp – Parte I
Tutoriales

Cómo crear Animaciones en Gimp – Parte I

Como sabrán Gimp es una herramienta de Software Libre, siendo la alternativa al Photoshop, aparte de permitirnos hacer fotomontajes podemos realizar animaciones como todo un profesional, dependiendo un poco de nuestra creatividad. Este utilitario se ha convertido realmente necesario por las ventajas que ofrece ya que es bastante liviano y que se puede usar en cualquier plataforma. Las versiones mas conocidas son la 2.6 y la 2.7 la diferencia más visible es que la versión 2.7 permite manejar todo en una solo ventana aunque claro esa opción es decisión del usuario.
No sabes Photoshop? Prueba mejor GIMP
Software

No sabes Photoshop? Prueba mejor GIMP

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Está englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la Licencia pública general de GNU. Es el programa de manipulación de gráficos disponible en más sistemas operativos, como es Unix, GNU/Linux, Windows, Mac OS X, entre otros, además se incluye en muchas distribuciones GNU/Linux.