Eliminar cuenta de Gmail y de Google

Hola a todos. Quiero compartirles un par de articulo muy bueno y completo que nos comparten en Onsoftware y que nos seran de mucha utilidad al momento de querer eliminar nuestros datos registrados en internet.

Como muchos sabemos Google nos ofrece el servicio de correo Gmail que con mas de 7GB de capacidad se ha convertido en uno de los servicios mas usados de la red, pero ademas google permite combinar todas nuestras cuentas de sus diferentes servicios como Feedburner, Blogger, Adsense, Adwords, Analitics, entre muchos otros.

Pero que pasa cuando quieres eliminar tu cuenta de Gmail, o el resto de servicios de Google, bueno pues aqui les traigo la solucion. Para eliminar tu cuenta de Gmail o los demas servicio debes hacer clic en el siguiente enlace:

https://www.google.com/accounts/EditServices

Eliminar Google

Si sólo quieres eliminar Gmail, elige la primera opción. Para eliminar todo rastro de que alguna vez tuviste cuenta Google, utiliza la segunda.

Confirmacion

Luego deberás confirmar los servicios de los que quieres prescindir, así como introducir tu contraseña. Una vez hayas terminado, pulsa Suprimir la cuenta de Google y todo habrá terminado.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!