Elimina los virus de Facebook con Face Infected

Hola a todos. Facebook se ha convertido en uno de los sitio mas visitados de Internet, y sus millones de usuarios pasan horas y horas en el sitio, todo esto es un plato dulce para hackers y spammers que buscan aprovecharse de la ingenuidad de muchos de ellos mediante falsas promesas y enlaces engañosos que terminan infectando tu perfil con molestos mensajes y publicaciones en tu muro y el de tus amigos.

Face Infected busca ser la solución para quienes ya han caído en los molestos virus de Facebook y que no encuentran salida a ello. Esta aplicación te permite revisar y escanear tu perfil para verificar que no contenga código malicioso o amenazas adquiridas anteriormente.

Para poderlo utilizar debes conceder permisos a Face Infected, luego la aplicación realizara tres tipos de escaneo: a los comentarios, a los mensajes privados y a los enlaces. Si alguno de estos es sospechoso de ser spam o dirigir a páginas poco recomendables, se borrará de tu perfil dejándolo limpio.

Face InfectedAsí que si tus amigos se han quejado de que les envías muchos mensajes molestos, o si vez que en tu muro aparecen publicaciones indeseadas, lo mejor es que le hagas un revisión con esta herramienta y no olvides tener cuidado con las falsas promesas en Facebook.

Les dejo a continuación el enlace de la aplicación, y recuerden compartir este articulo con todo aquel que haya sido victima la ingenuidad en Facebook.

Face Infected


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!