Gira tus vídeos con Free Video Flip and Rotate

Hola a todos. Seguro que a muchos les ha pasado que durante algún evento especial se la han dado de camarografos y han decidido almacenar dichos recuerdos en un vídeo, pero por un descuido o por falta de experiencia han grabado el vídeo con la cámara al revés y resulta que todo quedo de cabeza o hacia el lado, para ellos les quiero compartir hoy una excelente aplicación que seguro los salvara de estos apuros y ayudara a girar sus vídeos cono unos clics.

Free Video Flip and Rotate es una aplicación totalmente gratuita que te permite girar vídeos en cualquier dirección, 90 o 180 grados. También puedes cambiarle la orientación horizontal.

La ventaja de esta aplicación frente a otras mas avanzadas, es que sencillamente esta hecha para voltear vídeos y por ellos es muy fácil utilizarla sin requerir conocimientos muy avanzados. Sólo debes seleccionar el tipo de giro, el archivo de origen, destino y en unos minutos tu vídeo quedara en la dirección correcta. El vídeo generado sale por defecto en la misma ubicación del vídeo original y en formato AVI.

Girar Video

Así que la próxima vez que te falle la orientación y grabes un vídeo al revés ya sabes a quien acudir.

Enlace: Free Video Flip and Rotate


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!