EaseUS Video Editor, un poderoso editor de video para PC

Con la popularidad del formato de video que ha llegado de la mano con plataformas como Youtube, Instagram y más recientemente con Tik Tok, puede que a muchas personas les entre curiosidad por aprender edición de video de una forma más profesional. Sin embargo, es importante buscar una aplicación para editar video que contenga gran cantidad de características y que nos permita editar de manera versátil y rápida.

En Internet podemos encontrar montones de opciones, tanto programas gratuitos como de pago, algunos que son simples aplicaciones para editar un video rápidamente y otros que pueden ser considerados como software profesional de edición de video. Pero si realmente queremos un acabado profesional lo ideal es conseguir un programa con muchas herramientas y sin ninguna limitación, pero que además sea fácil de utilizar y podamos sacarle partido rápidamente sin complicaciones.

Por eso hoy te vamos a recomendar EaseUS Video Editor, una aplicación que puedes usar de forma gratuita para editar videos y que funciona muy bien tanto para principiantes como para profesionales gracias a la versatilidad de herramientas y opciones que contiene. Con ella podrás crear videos con acabado profesional en unos pocos minutos gracias a su facilidad de uso.

EaseUS Video Editor

EaseUS Video Editor tiene todo lo que necesitas

Este editor de video para PC incluye características profesionales y es perfecto para cualquier tipo de persona que quiera iniciar o ya llevé un tiempo en el mundo de la edición multimedia. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. Sirve para crear todo tipo de contenidos, desde pequeños videos familiares o resúmenes de vacaciones hasta complejos videoblogs.

La herramienta tiene características interesantes cómo la posibilidad de editar varios clips de video simultáneamente, añadir audio directamente desde el programa, mezclar audio, entre muchas otras. Cuenta también con las herramientas clásicas de todo editor de video cómo: recortar, dividir, rotar, ampliar y muchas más.

Además, tiene una biblioteca con más de 50 efectos de video, animaciones y música de todo tipo para que crees contenido desde cero. Lo mejor de todo es que es compatible con cualquier tipo de archivo de video como (avi, mpeg, wmv, mp4, mov y muchos más), cualquier formato de imágenes (bmp, jpg, png, gif, tif, heic y más) y diferentes tipos de audio (wav, mp3, m4a, mid, flac, aac, wma, au, aiff, ogg). Al finalizar puedes exportar tu proyecto a cualquier formato que desees y no importa la duración del video, el programa no tiene ningún limite en este aspecto.

EaseUS Video Editor funciona perfectamente en Windows 7, 8 y 10. Tiene una versión de prueba que cuenta con todas las funcionalidades antes mencionadas, permite exportar videos, aunque con una pequeña marca de agua y estos no pueden ser de más de 720p de resolución. Si quieres exportar tus videos a 1080p y sin marca de agua puedes adquirir la licencia vitalicia del programa por $29.95 dólares.

Espero que esta información para de la mejor aplicación gratuita para editar video sea de ayuda para ustedes. No olviden compartir con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta Pronto!


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *