Convierte tus DVD a MP4 sin perder calidad con WinX DVD Ripper

Es muy común que algunas personas gusten de coleccionar sus películas o series favoritas en formato DVD, porque disfrutan mucho más al sentir que tienen un pedazo de ellas en sus manos y así garantizan poder disfrutarlas en cualquier momento, algo que no siempre pasa con las plataformas de streaming, que por temas de licencias pueden eliminar títulos de su catálogo en cualquier momento.

Sin embargo, mantener nuestros discos DVD requiere de un gran cuidado para que con el paso del tiempo no se vean afectados y llegue el momento en que no podamos visualizarlos nuevamente, o que por algún inesperado accidente se terminen dañando completamente. Para evitar eso es recomendable hacer una copia digital de nuestros discos, este proceso se conoce como ripear y se realiza con un software especializado como el WinX DVD Ripper.

WinX DVD Ripper

Este software gratuito nos permite convertir DVD a MP4, AVI, WMV, iPhone, Android y otra variedad de formatos según nuestras necesidades.

Características de WinX DVD Ripper

  • Relación de calidad 1:1. Permite extraer DVD con una pérdida de calidad imperceptible.
  • Archivos hasta un 80% más pequeños. Permite copiar imágenes de DVD / ISO en pequeños videos MP4 H.264 manteniendo la calidad en un archivo mucho más pequeño.
  • Proceso hasta 47 veces más rápido. Incluye una exclusiva aceleración de hardware de nivel 3 y tecnología de núcleo múltiple que se utilizan para convertir un disco completo a MP4 en tan solo 5 minutos.
  • Acepta cualquier DVD, incluso DVD regional, DVD dañado, DVD de 99 títulos, DVD casero, DVD antiguo, DVD no estándar, DVD de serie de TV, DVD de lanzamiento nuevo, etc.
  • Convierte DVD a MP4, H.264, HEVC, MPEG, WMV, AVC, MOV, AVI, etc.
  • Ripea DVD a iPhone, iPad, Android, Xbox, PlayStation y otros dispositivos.
  • Permite clonar DVDs enteros DVD a archivos de imagen ISO y carpetas DVD.
  • Editar DVDs en unos pocos clics. Podrás cortar, unir, agregar subtítulos, ajustar parámetros, entre otros.

Puedes descargar WinX DVD Ripper de forma gratuita para Windows o para Mac, o si prefieres puedes obtener la versión avanzada de WinX DVD Ripper con una oferta especial. Esperamos que este interesante software se de gran ayuda para ti. No olvides compartir.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *