Dominoes Stars el Juego en linea para los amantes del domino

Hola a todos. Uno de los juegos de mesa mas conocidos en todo el mundo es el domino, y que sirve para entretenerse un rato con los amigos dejando la rutina diaria de un lado, pero ahora imagínense poder jugar no solo con sus amigos sino con millones de personas de todo el mundo y de todos los idiomas, pues gracias a Dominoes Stars podemos hacerlo.

Dominoes Stars es un excelente juego online para aquellos amantes del domino, y que con solo crear una cuenta gratuita en su sitio podremos tener acceso a un gran comunidad con jugadores de todo el mundo donde podremos jugar contra cada uno de ellos y apostar con dinero ficticio (o real si así lo queremos) en cada una de las manos disputadas para hacer mas interesante el juego.

Podemos crear nuestras propias partidas o unirnos a las de otros usuarios, tambien tenemos la opcion de elegir las configuracion de cada partida como por ejemplo el tipo de fichas a usar, la cantidad de puntos para ganar, el dinero a apostar, el numero de jugadores en la partida y muchas otras opciones.

Para jugarlo podemos hacerlo de dos formas. Descargar la aplicación e instalarla en nuestro PC:

Descargar Dominoes Stars

Jugarlo directamente desde la pagina web sin necesidad de instalar nada en nuestro equipo:

Jugar Dominoes Stars desde la Web


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

5 Comentarios

  1. patricia falcon 5 años ago
  2. CANDY 5 años ago
  3. Mua 4 años ago
    • angel 4 años ago
  4. JOSE ELBERT VIVAS 4 años ago

Deja un comentario