2do Aniversario de Maestro de la Computación

Hola a todos. Hoy es un día especial para todos nosotros, porque hoy 12 de Enero de 2011 estamos celebrando nuestro 2do aniversario de estar online y compartiendo con ustedes un poco de nuestro conocimiento. Hoy hace dos años comenzó una gran experiencia para mi, y que aunque ha exigido un poco de esfuerzo al comienzo son muchos los beneficios y conocimientos que he adquirido durante este tiempo.

Son muchos los agradecimientos que tengo para darles a todos ustedes que hacen posible que este blog exista, y es muy gratificante para mi saber que lo que les comparto aquí les va a ser de ayuda a muchos de ustedes. Les doy mis mas sinceras gracias por estar hoy leyendo este articulo y les deseo de todo corazón que este 2011 llegue repleto de alegrías y bondades para todos ustedes y sus familias, que ojala todas sus metas la logren concretar y que puedan alcanzar el éxito y la felicidad.

Como hoy estamos de fiesta quiero compartir los regalos con ustedes mis fieles seguidores y que día a día están aquí leyendo los artículos del blog, por eso me he dado en la tarea de conseguirles un par de obsequios que espero sean de su interés:

CONCURSO DE ANIVERSARIO

Quiero celebrar este nuevo año con un especial regalo para ustedes, especialmente para aquellos que tiene como propósito para este 2011 crear su propio blog o pagina web.

Los regalo para ustedes seran:

* Primer puesto: 1 plan de Hosting + Dominio por 1 año gestinado por la empresa Calivision de Colombia

* Segundo puesto: 1 nombre de dominio por 1 año

El sorteo sera realizado el día Domingo 23 de enero del 2011.

COMO PARTICIPAR

Para participar puede hacerlo de las siguientes maneras:

1. Si tienes un blog ya creado haz un articulo sobre este sorteo y envíanos un mensaje mediante el formulario de contacto con tus datos y el enlace hacia el articulo que hiciste.

2. Si tienes cuenta en Twitter copia y pega el siguiente mensaje:

RT @maedelac Ganate Hosting y Dominio por un año: http://bit.ly/egTr8B #concursomaestro

3. Deja un comentario en este articulo opinando sobre que es lo que mas te gusta del blog. No olvides llenar los campos con tus datos reales para poder contactarte.

Los participantes serán listados y numerados siempre y cuando cumplan con alguna de las tres opciones, si cumple con las tres tendrá tres opciones de ganar. El sorteo sera hecho a través del servicio random.org y grabado para que todos ustedes puedan ver los ganadores.

Recuerda que entre mas participes mas opciones tienes de ganar.

Les envío un cordial saludo y un fuerte abrazo a todos, y espero que podamos seguir compartiendo mucho tiempo mas con todos ustedes.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!