Prueba Google Earth 6 y viaja por el mundo en 3D

Hola a todos. Google nos provee de una inmensidad de servicios en la red que nos permiten realizar casi cualquier cosa, y una prueba de ello es Google Earth, con el cual podemos viajar a través de casi todo el mundo sin necesidad de movernos de nuestra silla, todo esto de manera virtual y a través de imágenes satelitales y en 3D con gran calidad que harán de este viaje una gran experiencia visual.

Ahora que se ha lanzado la versión 6 de Google Earth son bastantes las novedades que se empezaran a incluir en este aplicacion, y que mejoraran la experiencia virtual de viajar por el muendo en 3D

Google Earth te permite volar a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, imágenes del relieve, edificios 3D, el océano e, incluso, las galaxias más lejanas. Explora el detallado contenido geográfico, guarda los lugares que hayas visitado y compártelos con otros usuarios.

Ahora puedes volar desde el espacio hasta las calles con la nueva función Street View de Google Earth 6. Street View se ha integrado perfectamente en nuestro entorno en 3D, por lo que puedes recorrer las calles como nunca antes lo habías hecho. En este vídeo, puedes obtener información sobre cómo navegar en Street View y cambiar a la vista a nivel del suelo.

.

Descargar Google Earth 6

Si nunca has utilizado Google Earth aqui puedes encontrar unos tutoriales basicos para manejarlo:

Tutoriales para principiantes de Google Earth

Ahora si ya conoces sobre este software y quieres aprender algo mas avanzado, tambien puedes encontrar varios tutoriales:

Tutoriales avanzados de Google Earth


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!