Disfrázate para Halloween en Facebook

Al llegar Halloween nos atañen muchos recuerdos de nuestra niñez, cuando nuestros padres nos disfrazaban de nuestros personajes de ficción favoritos y muchas veces con imaginación se recreaban, en nuestro propio hogar, distintos trajes creativos con el fin de complacernos y que pudiésemos participar en las múltiples actividades que se hacían en el colegio, barrio y ciudad.

Aun así para ser sinceros, en muchas ocasiones, por cuestiones de economía o porque no existía el disfraz que queríamos ,nos veíamos obligados a aceptar lo que nuestros padres nos pusieran, pero no podemos negar, que lo importantes era divertirnos y recoger dulces para comerlos hasta que nos doliera el estómago.

Por ello pensando en revivir nuestros recuerdos de infancia gracias a la nube y el perdurable auge de las redes sociales, en la aun toda poderosa Facebook, que nos entrega todos los días a los usuarios de esta red social, herramientas con divertidos juegos, pruebas, test y actividades de entretención, y que por lógica no puede ser ajena a esta festividad de Halloween, hay una aplicación con la cual se pueden escoger múltiples disfraces y hacer prácticos montajes fotográficos para divertirnos y no olvidar nunca el niño que tenemos dentro, exponiendo nuestra creatividad con el disfraz que siempre habíamos deseado tener.

Disfrazate para Halloween en Facebook

Entonces no esperes más y que no te sorprenda el final de esta fecha fuera de época, anímate a hacer tu disfraz, ingresando a la aplicación por medio de este enlace:

Disfrázate en Facebook


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!