Dónde comprar la biografía de Steve Jobs en Colombia

Hola a todos. Como muchos de ustedes saben Steve Jobs falleció a inicios de este mes a sus 56 años de edad, dejando un legado impresionante y de admirar por muchos. Después de lo sucedido se adelanto el lanzamiento oficial de su biografía autorizada, escrita por Walter Isaacson y que ya ha sido adquirida por una gran cantidad de personas a nivel mundial, demostrando la gran admiración que tenían hacia el Cofundador de Apple.

La Biografía puede ser adquirida principalmente desde Amazon en sus diferentes formatos, o desde iTunes para dispositivos con iOS. Pero que pasa si estas en Colombia y no dispones de los dispositivos para los formatos digitales, seguramente querrás tener la biografía en Español y en formato físico para leerla. Bueno pues con este articulo quiero recomendarles donde y como comprarla sin problemas.

Afortunadamente la Librería Norma dispone en su sitio web (www.librerianorma.com) la opción de compras online para facilidad de muchos, esto sin duda es una gran ayuda para quienes no contamos con grandes almacenes de libros en nuestra ciudad y aun asi queremos los últimos lanzamientos como en este caso.

La Biografía de Steve Jobs ya esta disponible en preventa y se empezara a distribuir a partir del 15 de Noviembre, es decir que desde ya puede apartar tu copia y la recibirás cuando se comience a repartir.

Biografía de Steve Jobs

Entre las principales ventajas de comprarle en el sitio web de Norma, es que tendremos diferentes formas de pago: Tarjeta de crédito, Tarjeta Débito, Consignación Bancaria o Pago Contra Entrega, así cada quien lo hace de la forma que mas se le facilite. El valor del libro es de 53,000 pesos y el tiempo de entrega puede variar entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente.

Espero haberles sido de ayuda a muchos y no olviden compartirlo con quienes crean que le interesa esta información. El enlace para el libro es el siguiente:

Biografía de Steve Jobs – Librería Norma

Si conoces otro lugar o medio para comprar este libro, no dudes en compartirlo en los comentarios.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!