Aplicaciones de Halloween para iPhone y iPad

Las aplicaciones de Halloween pueden ser una forma divertida de entrar en el espíritu de la fiesta. Es muy común encontrar por estos días bastantes temas relacionados con esta celebración que se resalta en casi todo el mundo. A continuación comparto algunas de ellas, que representan la variedad que se pueden encontrar en el mercado. Todas las versiones básicas son gratuitas y están disponibles tanto para iPhone como para iPad.

Ahora que si no dispones de estos dispositivos, pero tienes uno con android, también puedes descargar aplicaciones de Halloween para Android. Estas son solo 5 de las muchas aplicaciones que pueden encontrar en la red. Espero que las disfruten y no olviden compartirlas con sus amigos ;).

Scary Sounds

Scary Sounds

Esta aplicación te permite reproducir un sonido de miedo o crear una combinación de sonidos en loop una y otra vez. Puede conectar su dispositivo a los altavoces y crear efectos de sonido espeluznantes para su fiesta o una casa embrujada. Los sonidos incluyen Gruñidos, risas, Aullidos, Chirridos y mucho más.

scarycamera

Scary Camera Free

Gracias a esta interesante aplicación se puede tomar una foto y luego convertirla en una creación espeluznante con efectos que dan miedo. Los efectos fotográficos incluyen Zombie, Horror, entre otros. También puede agregar marcos a las imágenes para que sean sangrientas, humo fantasmal y más.

sceneithorrormovies

Scene It? Horror Movies 2

Esta aplicación es para los adultos amantes de las películas de terror. Al igual que el juego de mesa, tiene trivia de miedo, videoclips y puzzles de algunas de sus películas de terror favoritas. La versión básica es gratuita, pero puede tener el Trivia Horror Packs por 0,99 dólares. También incluye Airplay, vídeos de alta definición para el iPad, y compartir con Facebook Connect y Game Center.

halloweencardcreator

Halloween Card Creator – Free

Utilice esta aplicación para crear divertidas y espeluznantes tarjetas de Halloween y compartirlas con su familia y amigos. Las tarjetas son fáciles de personalizar con divertidos gráficos y fondos. Tenga en cuenta que hay una versión deluxe de esta aplicación por 0,99 dólares, que incluye más imágenes prediseñadas.

carvepumpkin

Carve-a-Pumpkin

Esta aplicación es ideal para los niños, en donde pueden hacer su propia calabaza y elegir entre una biblioteca de ojos locos, narices y bocas. Es muy sencillo y divertido y una vez que terminado, puede añadirle un mensaje y compartir su creación con su familia y amigos.

Ahora que ya tiene una idea de las cosas divertidas que puede hacer con las aplicaciones de Halloween, aproveche para descargarlas desde la iTunes App Store.


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!