Dibujos para colorear, convierte tu tablet en un libro para colorear

Las tabletas con el sistema operativo Android tienen muchas utilidades, y una de ellas reside en el entretenimiento que puede proporcionar a los más pequeños de la casa. Con una tableta y con la aplicación de Dibujos para colorear es posible iniciar a los niños para que comiencen a dar sus primeras tomas de contacto con la tecnología desde muy pequeños, lo que teniendo en cuenta el avance de las nuevas tecnologías les abrirá muchas puertas de cara a su futuro.

Pero más allá de eso, la finalidad de la aplicación de Dibujos para colorear es mucho más sencilla: entretener a los niños para que puedan colorear dibujos utilizando la pantalla táctil del móvil o de la tableta. Esta aplicación cuenta con cientos de dibujos en blanco y negro disponibles de forma completamente gratuita para los niños, los cuales pueden elegir incluso el tipo de dibujos que desean colorear (dibujos de animales, dibujos de personas, etcétera); todos los dibujos están organizados por categorías para que sea más fácil elegir alguno de ellos.

Los dibujos se colorean a través de pinceles de colores digitales, lo que permite que exista una enorme variedad de tonalidades (de un mismo color existen diferentes tonalidades) para así permitir a los niños dejar volar su imaginación a la hora de elegir los colores para cada parte del dibujo.

Dibujos para colorear

La aplicación de Dibujos para colorear se puede descargar de forma completamente gratuita desde este enlace de la tienda de Google Play. Se trata de una aplicación compatible tanto con móviles como con tabletas, aunque lo más recomendable es utilizarla desde una tableta o, como mínimo, un phablet para sacarle mayor provecho. La aplicación requiere que tengamos instalado el sistema operativo Android 2.3.3 o superior. El fichero que contiene la aplicación ocupa un espacio de 6.5 MegaBytes, por lo que podemos incluso descargarlo utilizando la tarifa de datos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!